Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 32

El Atlético Club de Socios se deja dos puntos de oro, pero sigue en puestos de ascenso

Autor:
23-05-2016
Fotos: Fernando Sánchez (At. Club de Socios)
 
Nuevo pinchazo en El Bercial

 

32ª JORNADA SEGUNDA REGIONAL GRUPO VII: 

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS   2   Alex (20') y Agustín (51') 
ATLÉTICO TRABENCO             2   Víctor, penalti, (28') y Adrián (85') 

 

Crónica /// Fernando Sánchez

El Atlético Club de Socios no ha podido dar un paso de gigante en su lucha por el ascenso a Primera Regional. El triunfo habría acercado mucho al Socios a su reto, pero los nervios del final les impidieron retener los tres puntos. A falta de dos jornadas, así queda la clasificación: 1º. Piqueñas  67 puntos; 2º. Atlético Club de Socios 67; 3º. E.M.F. Aluche 67.  En el triple empate, el  Socios asciende como segundo.

En la próxima jornada el Piqueñas visita al Aluche y el Socios viaja al campo de la Cantera. Incluso el domingo 28 mayo, el conjunto colchonero  podría subir siempre y cuando ganase al Cantera y la E.M.F. Aluche perdise ante el Piqueñas.

El Atlético Club de Socios comenzó enchufado y llegando con peligro al área rival. En el minuto 5, Cristian estrelló un balón en el poste cuando ya se cantaba el gol. Tras este inicio fulgurante, el equipo visitante niveló el juego, sin embargo, en el minuto 20 un gran disparo de Alex puso por delante al Socios. Pero poco duró la alegría pues un inocente penalti permitió al At. Trabenco nivelar el marcador al filo de los 30 minutos. De aquí, al final del primer tiempo, no hubo tiempo para más novedade, salvo un cúmulo de errores por el viento reinante. 1-1 al descanso.

Nuevamente, el equipo de Juan Pedro Cobeta empezó metido en el partido. Así, en el minuto 51, Cristian botó un saque de esquina y en el segundo palo apareció Agustín para anotar el segundo tanto con un certero cabezazo. En los minutos siguientes, el Socios pudo sentenciar el resultado, mas falló varias ocasiones de gol.  No se puede perdonar.

Este hecho unido a los nervios locales dieron alas a los visitantes. A partir del minuto 70, el Socios se enredó en un sinfín de balones perdidos. El At. Trabenco se fue creciendo hasta conseguir el tanto del empate en el ocaso del choque. El Atlético Club de Socios trató de macar un gol heroico, pero no hubo manera y se perdieron dos puntos de oro.

El próximo domingo 28 de mayo, el Atlético Club de Socios visita el campo de Cantera (normalmente a las 11.00 horas) mientras que el Piqueñas juega en el campo de la E.M.F. Aluche (normalmente a las 16.00 horas).

FICHA DEL PARTIDO

 

Más fotos:

 

 

 

 

Ajax Spinner