Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 19

El Atlético Club de Socios refuerza su primer puesto después de empatar ante la E.M.F. Aluche

Autor:
08-02-2016
Fotos: Fernando Sánchez (At. Club de Socios)
 
El Atlético Club de Socios consolida su liderato

 

19ª JORNADA GRUPO VII SEGUNDA REGIONAL 

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS    0 
E.M. F. ALUCHE  0 

Crónica /// Fernando Sánchez (At. Club de Socios)

Igualado y emocionante partido en El Bercial

El Atlético Club de Socios ha sacado un notable empate ante la E.M.F. Aluche en el Bercial. El encuentro ha estado bastante nivelado, si bien los visitantes han dominado más y han estado más cerca del gol. Sin embargo, el orden y la lucha del Socios les ha llevado a sumar un empate que les coloca con siete puntos (más el gol average) sobre la E.M.F. Aluche, el segundo clasificado; ocho puntos sobre el San Juan Zarzaquemada, el tercero; y nueve puntos sobre el Piqueñas, el cuarto.

En el arranque del choque, la E.M.F Aluche salió atacando más, pero poco a poco el Atlético Club de Socios fue igualando el partido. Se trataba de un encuentro parejo, competido y táctico. Ambas escuadras sabían lo que se jugaban y apenas concedían errores. El orden se imponía siempre y apenas había llegadas claras a gol. La ocasión más clara llegó con un cabezado de un delantero visitante que obligó a Miguel Ángel, arquero del Socios, a sacar una mano salvadora. En ataque, el Atlético Club de Socios apenas tuvo algún tiro lejano por medio de Cissé. 0-0 al descanso y las espadas en todo lo alto. 

En la segunda parte, la dinámica del duelo apenas cambió. La E.M.F. Aluche dominaba más, sin embargo apenas podía superar la sólida zaga local que estaba genialmente comandada por un gran Agus. Entre tanto,  el Socios no podía con la defensa visitante. El partido se encaminaba al empate inicial a medida que pasaban los minutos pues la igualdad era evidente.

En medio de esta línea pareja, la E.M.F. Aluche pudo marcar, no obstante volvió a encontrarse con la mejor versión de Miguel Ángel. Y ya en el descuento, Cristian tuvo el gol de la victoria en sus botas, pero su remate acabó en las manos del arquero visitante. Al final, el empate hizo justicia, si bien la E.M.F. Aluche estuvo más cerca de ganar, pero no pudo superar el oficio colchonero.

El próximo domingo, a partir de las 13.00 horas, el Atlético Club de Socios se mide al San Juan Zarzaquemada en el polideportivo del Carrascal (Leganés). Otro duelo en la cumbre entre el primer y el tercer clasificado. El Socios sigue su particular Tourmalet, aunque consolida y aumenta su liderato.

FICHA DEL PARTIDO


CLASIFICACIÓN

 

Fotos del partido:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ajax Spinner