Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 11 > Atlético Club de Socios

El Atlético Club de Socios inicia un proyecto de cantera para la temporada 2015/16

Autor:
28-05-2015
 
Abierto el plazo de inscripción

El Atlético Club de Socios inicia un GRAN PROYECTO DE CANTERA de cara a la nueva temporada 2015/16.

El Club incorporará jugadores desde categoría Prebenjamín hasta Juveniles, para lo que ya está abierta la inscripción a quien desee formar parte del Club "rojiblanco".

La posibilidad del proyecto llaga tras la remodelación del Polideportivo Rafael Vargas en El Bercial (Getafe), que pasará a tener dos campos, uno totalmente nuevo de última generación. Además el Atlético Club de Socios mantiene el convenio con el A.C. El Bercial, por lo que cualquier futbolista canterano del equipo que destaque tiene la opción de jugar en El Bercial, club que tienen casi todas sus categorías de fútbol base en Autonómica, posibilidad que se podría dar también a la inversa en categoría juvenil, al poder formar parte del equipo senior del Atlético Club de Socios, una perfecta salida para seguir jugando en el Polideportivo al finalizar su etapa Juvenil.

Las obras en el Polideportivo van a buen rítmo

El nuevo proyecto del Atlético Club de Socios estará bajo la tutela de Juan Pedro Cobeta, con gran experiencia en Escuelas, con metodología moderna de trabajo y entrenadores totalmente titulados con gran preparación.

En el trabajo a desarrollar echarán una mano los directivos José Valdivia, Paco Corrales y Nacho Postigo.

Su lema será: "EDUCA A TU HIJO A TRAVÉS DEL DEPORTE"

Para cualquier consulta y dudas:

Teléfonos: 687.749.081 (Juan Pedro) / 630.601.947 (Nacho Postigo)

Ajax Spinner