Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 15

El Atlético Club de Socios consolida el primer puesto con su sexta victoria consecutiva

Autor:
11-01-2016
Fotos: Fernando Sánchez (At. Club de Socios)
 
Los rojiblancos sacan siete puntos al 2º y 3º clasificados

 

Crónica /// Fernando Sánchez

AT. TRABENCO   1  Adrián (51') 

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  3   Chica (23') y Cissé (83' y 89') 

El Atlético Club de Socios está cumpliendo una temporada de ensueño. Tras este nuevo triunfo, la escuadra de Juan Pedro Cobeta sigue primero con siete puntos de ventaja al segundo (E.M.F. Aluche)  y el tercer clasificado (San Juan de Zarzaquemada) y nueve puntos al  cuarto (Piqueñas). Todo ello, a falta de dos jornadas para el final de la primera vuelta con lo cual el club rojiblanco ya es campeón de invierno de forma matemática. 

No ha sido una victoria fácil ni mucho menos, pero sí merecida. El At. Trabenco ha cuajado un notable partido, sin embargo el Atlético Club de Socios ha sabido imponerse en el tramo final del encuentro. La calidad ha sido determinante para desnivelar la balanza. 

El duelo empezó con mayor dominio del Atlético Club de Socios que rondó el gol en varias ocasiones por medio de Chica, José y Cristian. No obstante, el equipo local también creaba peligro, sobre todo, en las jugadas a balón parado. El público asistente estaba disfrutando del fútbol, pese a la lluvia y el viento. 

La insistencia del Socios tuvo su premio. En el minuto 23, Cissé botó una falta directa de forma magistral, pero el balón dió en el palo cuando ya se cantaba gol; entonces, apareció un habilidoso Chica para marcar el tanto al aprovechar el rechace con su calidad habitual. 0-1 para el Atlético Club de Socios.  De aquí hasta el descanso, el líder pudo haber sentenciado el choque, mas falló varias llegadas de peligro. 

En el arranque del segundo tiempo, Cristian estuvo a punto de marcar el segundo, pero su disparo fue sacado en la misma línea de meta por un defensa local. Acto seguido, el At.Trabenco empató al remachar Adrián con acierto una falta lateral. 

Tras este gol, el Atlético Club de Socios y volvió a tener varias ocasiones de gol, sobre todo, una de Pablo que no entró de forma increíble. Después de este arreón inicial, el At. Trabenco igualó el choque y el resultado pendía de un hilo, si bien el Socios daba más sensación de peligro. 

Entonces, en el minuto 83, un balón largo de Agus fue parado por Cristian quien cedió el esférico a Cissé el cual se sacó un vaselina impresionante desde la frontal del área para batir al arquero local. Un golazo de altura mundial. El Atlético Club de Socios se vino arriba y el propio Cisse cerró el marcador con un certero cabezazo tras un pase de Goyo desde la banda derecha. 1-3 y gran alegría entre los hinchas del club rojiblanco desplazados a Leganés. 

El próximo domingo 17 de enero, en la 16ª jornada, el Atlético Club de Socios recibe al Cantera F.C.  en El Bercial a partir de las 11.15 horas. A por la séptima victoria consecutiva. 

FICHA DEL PARTIDO 

CLASIFICACIÓN  

 

Ajax Spinner