Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 2

El Atletico Club de Socios conquista Aluche con goles de Campa y Cristian en el ocaso del partido

Autor:
21-09-2015
Fotos: Fernando Sánchez (At. Club de Socios)
 
La fe y el juego rojiblanco dieron la victoria al Atlético Club de Socios que ya lidera la tabla junto al Cantera y el San Juan Zarzaquemada

El  Atlético Club de Socios iba perdiendo 1-0 hasta el minuto 82 

Crónica /// Fernando Sánchez (At. Club de Socios)

El Atlético Club de Socios ha conseguido tres puntos de oro en el Polideportivo de Aluche. Cuando restaban menos de diez minutos, el equipo colchonero perdía 1-0, pero dos grandes tantos de Campa y Cristian sirvieron para remontar el marcador. La locura se desató en las gradas con la fiel y animosa afición del Atlético Club de Socios. Tras dos jornadas, la escuadra de Juan Pedro Cobeta encabeza la tabla con seis puntos junto La Cantera y el San Juan Zarzaquemada. 

En la primera parte, la E.M.F. Aluche empezó mejor. Los locales salieron más enchufados, sin embargo, en el minuto 10 Cristian estuvo de adelantar al Atlético Club de Socios con un remate que obligó al arquero local a sacar una buena mano. A continuación, llegaron los mejores minutos de la E.M.F. Aluche. Así, en el minuto 18, un gran disparo de Raúl puso por delante a los locales. Poco después, el bloque de Aluche pudo marcar el segundo tanto, mas el remate de José Miguel fue desviado con acierto por Miguel Ángel. De aquí hasta el descanso, el Atlético Club de Socios fue a más y Rafa estuvo a punto de empatar- 1-0 al intermedio.

En el descanso, el entrenador colchonero, Juan Pedro Cobeta realizó dos cambios y movió a sus hombres para buscar el empate como mínimo. En esta segunda mitad, el Atlético Club de Socios fue el total dominador mientras que la E.M.F. Aluche se encerró en su campo para salir con peligro al contragolpe.

No hubo muchas ocasiones, pero si un buen número de llegadas rojiblancas al área local. En el minuto 50, un cabezazo de Cristian fue sacado por el arquero local sobre la misma línea de gol. Pasaban los minutos y el conjunto de Aluche seguía ganando, no obstante la escuadra visitante no se rendía y continuaba atacando sin parar.

Entonces, en el minuto 82, Campa se quedó solo delante del portero tras un gran pase de Cristian y el delantero colchonero supo definir con un tiro ajustado. El Atlético Club de Socios no se conformó con el empate y se fue a por los tres puntos. Así, en el minuto 90, Cristian sacó en corto un falta sobre Alonso en la esquina del área grande, Alonso le dio un pase genial,  Cristian se quedó delante del portero y le batió con una calidad inmensa tras hacer una bicicleta y un amague de crack mundial. Un gol impresionante que sirvió para llevarse tres puntos de oro en la lucha por el ascenso a Primera Regional. La fiesta rojiblanca fue total en el Polideportivo de Aluche. 

Aquí está la ficha del partido: 

Y así queda el grupo 7º de la Segunda Regional tras dos fechas:

 

Fotos del partido

 

 

 

 

 

 


 

Ajax Spinner