Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Atlético Club de Socios

El Atlético Club de Socios completa su cuerpo técnico con el regreso de José Alemán

Autor:
20-12-2019
De izquierda a derecha: Tito Jiménez, entrenador; Nacho Sánchez, director deportivo; y José Alemán, entrenador.

 

El técnico trabajó anteriormente junto a Sebastián Álvarez desde comienzos de temporada

 

Informa /// Prensa Atlético Club de Socios

El Atlético Club de Socios acaba de cerrar el cuerpo técnico de su Primera Regional. José Alemán retorna al Socios para formar parte del bloque de trabajo del primer equipo del Socios junto a Tito Jiménez. Así, el club de El Bercial estará dirigido por Tito Jiménez y José Alemán en el banquillo. Ahora mismo, el Atlético Club de Socios está fuera del descenso por un punto cuando todavía restan cuatro fechas para finalizar la primera vuelta liguera.

José Alemán ha completado el Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD) y está estudiando el curso profesional de entrenador UEFA pro en la Federación Madrileña de Fútbol. Este joven entrenador (nacido en 1996 en Jerez de la Frontera) destaca como analista táctico lo cual le permite adaptarse a las necesidades de cada entrenador y cada equipo. Cuenta con experincia como entrenador de fútbol base, preparador físico e incluso preparador de porteros tanto en Andalucía como en Madrid.

En definitiva, desde el Atlético Club de Socios nos alegramos de la vuelta de José Alemán. Hoy, durante la presentación al equipo, los jugadores se han mostrado encantados con su regreso al cuerpo técnico del bloque de El Bercial.  Ahora a seguir currando para llevar a lo más alto posible al Atlético Club de Socios.

Ajax Spinner