Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 3 > A.C.R. Atlético Alcobendas

El Atlético Alcobendas líder invicto en el grupo 3º de Tercera Regional

Autor:
20-02-2015
 
Este fin de semana se enfrentarán al Villa Buitrago del Lozoya, segundo clasificado

Los números del A.C.R. Atlético Alcobendas en esta temporada son incontestables, el conjunto dirigido por Ricardo Moreno lleva una temporada para enmarcar, puesto que en las primeras 18 jornadas no ha conocido la derrota, logrando además 16 victorias.

El gran trabajo del equipo no es casualidad, puesto que ya en pretemporada el conjunto de Alcobendas trabajó duro para lograr luchar por el ascenso en la nueva temporada. Al equipo no le pueden ir mejor las cosas, con 50 puntos en su casillero lleva una ventaja considerable al tercer clasificado por lo que el retorno a Segunda Regional después de cuatro temporadas está más cerca.

A pesar de la distancia con respecto a sus seguidores los partidos no son fáciles en una competitiva Tercera Regional, como ejemplo el último encuentro liguero dónde los pupilos de Ricardo Moreno ganaron por la mínima al Jarama Race con gol de Kabe para llevarse otros tres puntos vitales ante el tercer clasificado.

El A.C.R. Atlético Alcobendas jugará este fin de semana otro partido vital y decisivo ante el segundo clasificado, el C.D. Villa Buitrago del Lozoya, conjunto que ya diera guerra en la primera vuelta, logrando un meritorio empate a dos, muestra clara del potencial del conjunto de Buitrago del Lozoya.

El éxito deportivo del Atlético Alcobendas viene avalado además por su gran fortaleza defensiva, sus 8 goles encajados son la menor cifra en cuanto goles en contra de todos los equipos aficionados madrileños, no solo de la Tercera Regional, un honor que llevan con orgullo sus guardametas Agustín y Jorge, pero que es extensible a toda la zaga y por supuesto a todo el equipo.

El buen ambiente dentro del vestuario es otro de los éxitos de un modesto Club que sueña ya con deseado ascenso a Segunda Regional

Ajax Spinner