Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 4 > A.C.R. Atlético Alcobendas

El Atlético Alcobendas denuncia el robo de pertenencias en los vestuarios del Polideportivo José Caballero de Alcobendas

Autor:
16-11-2017

 

No es la primera vez que el Polideportivo alcobendense sufre vandalismo

 

Este pasado domingo 12 de noviembre de 2017 el Atlético Alcobendas denunciaba en sus redes sociales el robo de pertenencias en sus vestuarios durante la celebración de un partido en el Polideportivo José Caballero, una denuncia que no es nueva en dichas instalaciones puesto que ya ha habido varios casos este mismo año.

La escueta nota aparecida en las redes sociales dice así: " Denunciamos la práctica de vandalismo en el Pvo. José Caballero. Nos han robado en vestuarios ".

Ya el pasado mes de junio saltaba una noticia parecida en medios de comunicación a nivel nacional dónde se informaba que a finales de mayo en un partido de juveniles en las instalaciones del Polideportivo Municipal José Caballero, fueron sustraidos varios teléfonos moviles y dinero, al parecer cuando los chicos accedieron a su vestuario se encontraron con las taquillas forzadas y sus cosas revueltas, llevándose la sorpresa del robo.

Esperemos que se tomen medidas para evitar este tipo de cosas, no puede ser que se vaya a jugar un partido de fútbol para disfrutar y te encuentres con la desagradable sorpresa de la falta de pertenencias.

 

Ajax Spinner