Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 3 > A.C.R. Atlético Alcobendas

El Atlético Alcobendas comenzó la pretemporada 2014/15

Autor:
23-08-2014
"Viti" es otra de las incorporaciones del equipo /// foto: Atlético Alcobendas
 
El técnico Ricardo Moreno seguirá al frente del grupo

Una nueva temporada ha comenzado para el A.C.R. Atlético Alcobendas, desde el pasado 19 de Agosto de 2014 han comenzado a entrenar a las órdenes un año más del técnico Ricardo Moreno. El conjunto de Alcobendas ha planificado cinco encuentros amistosos antes del inicio de liga que les enfrentará al Aldovea.

El equipo, encuadrado en el grupo 3º de Tercera Regional debutará en casa ante el Pakopolidis en la segunda jornada liguera, precisamente uno de los equipos con los que se enfrentará en la pretemporada. Su primer encuentro amistoso será mañana domingo ante el Olímpico Rosillo 75.

El Club ha informado de la llegada de cinco futbolistas nuevos para reforzar la plantilla, tras cuatro temporadas consecutivas en Tercera Regional se tiene fe en intentar luchar por retornar a Segunda Regional.

Los partidos amistosos de preparación cerrados son los siguientes:

Domingo, 24 de Agosto
Atlético Alcobendas Olímpico Rosillo 75
Martes, 26 de Agosto
Atlético Alcobendas Atlético Chopera Alcobendas 04
Sábado, 30 de Agosto
Atlético Alcobendas U.D. San Sebastián de los Reyes Juvenil
Miércoles, 3 de Septiembre
Atlético Alcobendas Pakopolidis C.F.
Domingo, 7 de Septiembre
Atlético Alcobendas C.D. Carranza
 

 

"Kevin" con su nueva camiseta
 
En cuanto a las nuevas incorporaciones, llegan al equipo, José Andrés Ávila "Josi", Kevin Almodovar "Kevin", Victor M. Cornejo "Viti", José Luis Ramón "Foncho" y el fichaje estelar de Ramón Martínez Sevilla "Ramón", un centrocampista de 25 años procedente del San Agustín del Guadalix, pero que en su trayectoria deportiva ha pasado por equipos como Rayo Vallecano Juvenil, AD Alcorcón B, E.D. Moratalaz, Dehesa Luis II, o E.F. Periso.
 

Las primera sensaciones en el terreno de juego son buenas.

Ajax Spinner