Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.F. Pozuelo de Alarcón

El arquero Sebas Rubio comienza su segunda etapa en el C.F. Pozuelo de Alarcón para la temporada 2018/19

Autor:
16-06-2018
Foto: CF Pozuelo de Alarcón

 

Tras dos años fuera del club, regresa para intentar superar el 5º puesto de la temporada 2017/18

 

El tercer fichaje de la temporada 2018/19 para el C.F. Pozuelo de Alarcón del técnico Chema Ramos, es el portero de 28 años Sebastián Rubio Bonilla "Sebas", que regresa al equipo tras dos temporadas compitiendo en otros equipos.

La llegada al C.F. Pozuelo de Alarcón de Sebas, en su segunda etapa en el club, apuntala uno de los puestos más importantes de un equipo con un futbolista de garantías y que ya conoce perfectamente la idiosincrasia del club.

Formado en las categorías inferiores del C.D. Leganés y Getafe C.F., pasaría a formar parte del filial pepinero en Preferente, forjándose y preparándose para el salto al primer equipo del C.D. Leganés, que llegaría en la temporada 2011/12, cuando el equipo jugaba en Segunda División B, salto al primer equipo labrado tras lograr el "zamora" con el filial la temporada anterior.

Tras su etapa en el Leganés jugaría en equipos como Real Aranjuez, C.D. Ronda, Atlético de Pinto "B" y C.D. Marchamalo, hasta su primera etapa en el Pozuelo en la temporada 2015/16, sus dos últimas temporadas las ha pasado defendiendo las camisetas del Villaverde Boetticher y Colmenar Viejo.

Portero de grandes condiciones físicas, destaca por su juego aéreo con su 1,90 de altura, con buen manejo de los pies, y seguro bajo palos. Estará de nuevo a las órdenes de Chema Ramos.

 

Ajax Spinner