Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Leganés "B"

El arquero ruso Dar Korolev pasa a tener ficha con el C.D. Leganés "B"

Autor:
04-02-2017
Korolev con la camiseta del Leganés

 

El futbolista tenía ficha con el filial "C" del club pepinero

 

El técnico Roberto Sánchez ya cuenta oficialmente en su plantilla del primer filial del C.D. Leganés con el guardameta ruso Dar Korolev "Korolev" jugador de 21 años de enorme proyección.

Korolev comenzó a jugar al fútbol en su localidad natal de Omsk, hasta que se marchó a San Petersburgo para incorporarse a la Escuela del Zenit, posteriormente le llegaría la oportunidad de realizar un stage en España en la Academia Intersoccer llegando a nuestro país.

Al final el jugador se quedaría en Alcobendas para jugar en el Juvenil Autonómica del Alcobendas Levitt CF, en edad juvenil llegaría a jugar incluso algún partido con el primer equipo en Preferete, y diversos más en el filial Intersoccer Madrid.

La llegada a Leganés se enmarca en su crecimiento como portero, ahora le llega la oportunidad de jugar en la Tercera División madrileña.

Ajax Spinner