Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Fortuna

El arquero Javi Núñez firma por el C.D. Fortuna para estar a las órdenes del técnico Antonio Narro

Autor:
23-06-2019
Javi Núñez junto al entrenador del Fortuna, Antonio Narro /// Fotos: CD Fortuna

 

El Fortuna se hace con los servicios de un portero de grandes cualidades y mucha experiencia

 

El C.D. Fortuna apuntala la portería para el nuevo proyecto 2019/20, con la incorporación del arquero Javier Núñez "Javi Núñez", que a sus 34 años sigue en plena forma compitiendo a un alto nivel.

Javi Núñez ha estado jugando en el Periso CF durante esta finalizada temporada, aunque tiene detrás un amplio bagaje deportivo, llegando incluso a participar en Tercera Divisón en las filas del Aravaca CF, uno de los clubes dónde ha participado.

El nuevo portero del C.D. Fortuna ha pasado por conjuntos como Cerceda CF, el nombrado Aravaca CF, el Villanueva del Pardillo y A.D. Torrejón C.F. en Preferente, y también en Preferente con el Periso.

El trabajo para la composición de la plantilla en el Fortuna sigue su curso. El técnico Antonio Narro, amplio conocedor del fútbol madrileño, junto con la dirección deportiva, no han tenido descanso tras la finalización del campeonato, la Preferente madrileña se merece todos los esfuerzos.

 

Ajax Spinner