Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Aravaca C.F.

El argentino Ilán Rappoport llega al Aravaca C.F. - Temporada 2018/19

Autor:
30-09-2018
Ilán Rappoport

 

Durante la temporada pasada llegó a jugar en la Tercera División andaluza

 

Llega al Aravaca C.F. del técnico Mariano Martínez un nuevo futbolista que destaca por su destreza con el balón, regate y verticalidad, nos referimos al jugador argentino Ilán Rappoport, nacido en Buenos Aires en el año 1997.

Ilán jugó durante la temporada pasada en los filiales del Juventud Torremolinos y C.D. Rincón de la Victoria, llegando a debutar en Tercera División con el primer equipo del Juventud Torremolinos.

Jugador de gran calidad técnica a la vez que excelente rendimiento físico, ya tiene ficha con el Aravaca C.F. del grupo 1º de la Preferente madrileña para esta temporada 2018/19.

El nuevo jugador del conjunto arlequinado jugó en su país en las categorías inferiores de varios clubes, entre ellos el All Boys, a cuya disciplina pertenció durante 5 años, además del At. San Telmo y Huracán.

No es la primera vez que llega a nuestra Comunidad, puesto que anteriormente estuvo entrenando varios meses en el Getafe C.F., aunque decidiría finalmente no formar parte de su filial para seguir fogueándose y crecer futbolísticamente.

Tras su etapa en el fútbol andaluz, llega al fútbol madrileño con la intención de echar una mano a su nuevo club para lograr los objetivos marcados para la nueva temporada.

El Aravaca C.F. jugará esta misma tarde el tercer partido de liga visitando el municipal de Hortaleza para jugar contra el Sporting de Hortaleza.

Ajax Spinner