Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

El argentino Fabri Castello, primera incorporación en el Alcobendas Sport con Claudio Arzeno en el banquillo

Autor:
19-09-2015
"Fabri", en su etapa en el Vastese Calcio
 
El joven futbolista jugó la temporada pasada en el Vastese Calcio italiano

Desde la tercera jornada lleva las riendas del equipo Claudio Arzeno, después de la dimisión inesperada de Rubén Reyes, y ya ha llegado el primer refuerzo del equipo, el centrocampista de origen argentino Fabrizio Castello "Fabri".

Fabri ya cuenta con ficha en el conjunto alcobendense, jugador de 22 años tiene como principal característica su juego ofensvio, futbolista ambidiestro puede jugar por banda como por el centro, aunque se encuentra más cómodo actuando como mediapunta y enganche con la delantera, tiene un magnífico golpeo de balón y excelente técnica, junto con una gran visión de juego.

Ha desarrollado su trayectoria deportiva en Argentina e Italia, y ahora emprende la aventura española en un equipo puntero de nuestra Tercera División, jugó en las categorías inferiores del A.D. Juan XXIII en Rosario, su localidad natal, pasó a jugar en Gimnasia y Esgrima de Rosario, Club Deportivo y Social Lux, Bancario de Rosario, pasando su primera estancia en Italia en las filas del Chieti Calcio, regresaria a Argentina para militar en el Juan XXIII y Atlético Argentino, volviendo al fútbol italiano la temporada pasada para jugar en el Vastese Calcio 1902.

Con este refuerzo de calidad, el Fútbol Alcobendas Sport buscará sacar los tres puntos mañana domingo ante uno de los equipos más competitivos de la liga, el C.F. Trival Valderas de Lolo Escobar.

Ajax Spinner