Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Aravaca C.F.

El Aravaca C.F. se mantiene firme en el liderato

Autor:
14-02-2015
Momento del partido ante el Canillas /// foto: Aravaca CF
 
El conjunto de Óscar Martos no pierde desde mediados de diciembre de 2014

El Aravaca C.F. del técnico Óscar Matos sigue con paso firme como líder de su grupo en Preferente con la intención de regresar a Tercera División. El equipo arlequinado no pierde desde el pasado 14 de diciembre de 2014, y desde entonces ha encadenado cuatro victorias consecutivas y un empate el pasado domingo en casa del Canillas, además de tener un partido aplazado al suspenderse por el colegiado con 2-1 en el marcador a favor del Aravaca y que tendrá que resolverse jugándose el resto del encuentro.

El equipo tras 19 jornadas lleva 35 puntos con un partido menos (el suspendido ante el Siete Picos) a tres puntos de distancia con el segundo clasificado y a cuatro del tercer puesto. Los 18 goles encajados son los mejores números de todos los equipos del grupo 1º de Primera Regional, gran mérito de todo el equipo, y en especial de sus dos portero, Javi Núñez y Javi Merino, a ese gran trabajo defensivo ha llegado la última incorporación del equipo, el central de origen argelino, Ilies Bouheniche "Ilies" que llegaba al equipo procedente del C.D. Leganés "B".

El Aravaca C.F. tiene unas estadísticas muy parejas entre los encuentros jugados en casa y los de fuera, claro ejemplo de un equipo trabajado y difícil de batir en cualquier circunstancia. El próximo partido lo jugarán en casa ante el Dosa con el objetivo claro de sumar de nuevo tres puntos que le acerquen más al regreso a Tercera División.

En cuanto a la faceta ofensiva el equipo tiene en sus filas al "pichichi" del grupo con 14 goles, se trata de Álvaro Sánchez, que él solo lleva prácticamente la mitad de los goles anotados por su equipo.

En definitiva, una extraordinaria campaña la que lleva acumulada el Aravaca C.F. en esta temporada, y aunque el reto del ascenso siempre es difícil para todos los equipos, de momento los del "Antonio Sanfíz" tienen ventaja.

Ajax Spinner