Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Aravaca C.F.

El Aravaca C.F. se hace con los servicios del central Fran Sánchez-Paniagua

Autor:
30-12-2016
Fran con la camiseta del Villaverde Boetticher /// Foto archivo: Carlos Adán

 

El nuevo jugador del conjunto arlequinado logró el ascenso a Tercera División la temporada pasada en las filas del S.R. Villaverde

 

El Aravaca C.F. del técnico Óscar Martos ya cuenta en su plantilla con un nuevo central de garantías, se trata de Francisco Sánchez-Paniagua Sierra "Fran", que a sus 28 años volverá a jugar en Tercera División.

El Aravaca C.F. que ocupa actualmente zona de descenso a Preferente fortalece su zaga ante la reanudación de la competición en el próximo año, Fran tiene amplia experiencia en la categoría al haber participado varias temporadas en Tercera División compitiendo con equipos como Internacional de Madrid, Villanueva del Pardillo o Atlético de Pinto, en el club pinteño debutó en Tercera División tras jugar en el filial.

La temporada pasada Fran jugó en el Villaverde Boetticher con el que logró ascender a Tercera División.

El primer partido de liga en el nuevo año lo jugará el Aravaca C.F. frente al C.D. Leganés "B", un partido clave teniendo en cuenta los números de ambos equipos, los tres puntos serán vitales para ambos equipos en una lucha titánica por eludir la zona de descenso a Preferente.

 

Ajax Spinner