Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Aravaca C.F.

El Aravaca C.F. jugará hoy dos encuentros de pretemporada - Temporada 2016/17

Autor:
06-08-2016
Antoñín es de momento el último refuerzo del equipo /// Foto: Aravaca CF
 
Por la mañana se enfrenta al Internacional de Madrid y por la tarde recibirá al Mora C.F.

 

El Aravaca C.F. de Óscar Martos pasa por su segunda semana de entrenamientos ante la nueva temporada en Tercera División, en esta preparación son vitales los partidos amistosos, ya no solo por el trabajo físico y los conceptos básicos, sino por el ritmo de competición que este tipo de partidos fomenta en los jugadores, hoy sábado es un día de los llamados intensos, el conjunto arlequinado jugará dos encuentros amistoso, uno por la mañana ante el Internacional de Madrid y otro por la tarde.

El primer partido lo jugarán a partir de las 10:00 de la mañana frente al "Inter" en las instalaciones del Polideportivo de Boadilla, que será la sede esta temporada del conjunto interista, una vez disputado este primer envite, llegará una nueva prueba, esta vez en su propia casa del "Antonio Sanfiz" frente al Mora C.F. a partir de las 18:00 h.

El trabajo del equipo sigue siendo positivo, muestra clara del compromiso de la plantilla, una plantilla que se ha reforzado con varios jugadores, siendo la última incorporación la de Antonio López "Antoñín", uniéndose así a la llegada de hombres como Ocaña, David Esteban, Olalla, Jeisson y Viti.

Antoñín es un veterano mediocentro andaluz que llega procedente del C.D. Puerta Bonita, destaca por dar equilibrio a sus equipos, y por su capacidad de recuperar balones en el apartado defensivo, el nuevo jugador del Aravaca C.F. ha jugado en diferentes equipos de Andalucía, para llegar al fútbol madrileño en las filas del Torrejón tras dejar la plantilla del Villacarrillo.

El debut competitivo del Aravaca C.F. será el 28 de agosto visitando al C.D. San Fernando, para debutar en casa a la semana siguiente contra el Getafe C.F. "B", será un inicio liguero exigente.

Ajax Spinner