Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Aravaca C.F.

El Aravaca C.F. comenzó la pretemporada apostando por la continuidad

Autor:
10-08-2014
Óscar Martos seguirá al frente del Aravaca C.F.
 
El pasado 4 de agosto comenzó el trabajo para los arlequinados

El Aravaca C.F. apuesta una temporada más por la continuidad. Tras el descenso de categoría después de haber disfrutado de una temporada en Tercera División el equipo seguirá a las órdenes de Óscar Martos que dirigirá una plantilla sin apenas cambios.

En principio el objetivo del equipo es luchar por retomar la categoría perdida, para ello ya se han puesto a trabajar desde el pasado 4 de Agosto. Su primer encuentro de liga será el 14 de Septiembre ante la E.F. Siete Picos Colmenar, para debutar en casa el domingo siguiente frente al C.D. Canillas.

En cuanto a la plantilla, el Club confirma de las bajas de Javi, Querin, Ladera, Andrés Anda, David Muñoz, Jorge y el delantero coreano Tai Hoon. Mientras recupera tres futbolistas que sufrieron lesiones de larga duración la temporada pasada como, el central Jaime Cánovas, Alex Martínez y José Luis Lebredo "Cucu" que vuelven a estar operativos completamente para el Club, a la vez se está a la espera de la recuperación definitiva del imprescindible José María Carvajal "Chema".

El resto de la plantilla sigue siendo la base de la temporada pasada, salvo dos nuevas y únicas incorporaciones, por un lado Alejandro Puerta, futbolista de 26 años que procede del C.D. Los Yébenes San Bruno y que ya estuvo militando en el Aravaca en temporadas anteriores, Rayo Majadahonda "B", Internacional de Madrid o Alcobendas C.F., son otros de los equipos donde ha jugado. La segunda incorporación es la del delantero Jesús Miguel Oliván "Oliván", futbolista de 29 años que procede del C.D. Colmenar de Oreja. Su periplo deportivo le ha llevado a jugar por importantes equipos como A.D. Parla, San Sebastián de los Reyes, Las Rozas, C.U.C. Villalba, Mora C.F., C.D. Coslada, o Real Aranjuez.

Ajax Spinner