Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 6 > Jornada 21

El alevín Movilla "A" tuvo en su mano la victoria en un partido jugado en casa

Autor:
29-03-2014
Foto: vivagolTv
Resultado agridulce, tuvieron la victoria en su mano.
Partido pasado por agua de inicio a fin a un así el alevín Movilla "A" tuvo en su mano la victoria en un partido jugado en casa.
 
El segundo clasificado solo llegó en dos ocasiones por faltas cometidas cerca del área y fue su mal menor y suficiente para que el marcador terminase en tablas. 
Doce minutos de partido fueron suficientes para inaugurar el marcador, un pase de Bravo a Lucas que muy bien colocado se hizo un pequeño auto pase y consiguió adelantarse al contrario para después tirar desde la frontal del área ajustado al palo dando el primer gol al equipo.
 
El primer gol en contra llegó de una falta cometida al borde del área en el minuto 33" de partido, el jugador encargado de tirar las faltas para el Ciudad de Getafe "A" de un gran disparo por encima de la barrera le dio de nuevo el empate a su equipo.
El equipo alevín Movilla "A" que fue superior al contrario no se vino abajo y continuo con su gran juego, creando peligro, falta en el centro del campo, tiro al área y Josito metiendo el pie estuvo a punto de marcar el segundo gol.  
Segundo gol banda derecha Alex roba el balón pasa a Pablo este a Bravo toque y a José este pasa de nuevo ven a Lucas al fondo le llega el balón y de un gran disparo materializa el segundo gol (golazo) para el equipo resultado 2 a 1.
Faltaban quince minutos para el final del partido de nuevo el equipo era virtualmente Campeón, pero otra vez llego el descalabro nueva falta cometida aparentemente sin peligro en el minuto 57", el Ciudad de Getafe "A" era la única manera de llegar a puerta que tenía a balón parado y lo consiguió, de nuevo el mismo jugador preparado para tirar  coge carrerilla chuta y marca un gran gol de falta, era suficiente igualo el marcador para su equipo que se vio perdido durante gran parte del encuentro.
Todavía hubo tiempo para marcar tres saque de esquina seguidos, pero el balón se quedaba corto, pesaba demasiado a causa de la lluvia caída y no llegaba a portería con suficiente peligro como en otras ocasiones.
 
Gran partido realizado por el alevín Movilla "A" que ya piensa en el próximo partido contra el Leganés "B" Si ganan objetivo cumplido ¡¡¡CAMPEONES DE LIGA!!!
Ajax Spinner