Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Alcorcón "B"

El Alcorcón "B" inicia la pretemporada 2017/18 anunciando el fichaje de Khemis Seman

Autor:
21-07-2017
Khemis /// Foto: AD Alcorcón

 

El joven delantero procede del Juvenil División de Honor del Atlético Casarrubuelos

 

 

Ayer comenzaban los entrenamientos de pretemporada del filial del A.D. Alcorcón con el técnico Fran Blasco al frente, una primera sesión suave para tomar el primer contacto con el grupo, que ha servido también para anunciar una nueva incorporación al conjunto alfarero, el delantero Khemis Brian Seman "Khemis", que formará parte de la plantilla en la nueva temporada 2017/18.

Khemis es un joven ariete de 19 años, destaca  por su corpulencia y buen manejo del balón en espacios cortos, llega procedente del Juvenil División de Honor del Atlético Casarrubuelos, pero inició la temporada en el Juvenil del Atlético de Pinto, aunque anteriormente perteneció al C.D. Leganés, C.D. Illescas y Atlético Madrileño.

En sus primeras declaraciones en la web de Alcorcón, afirma: "Quiero darlo todo y aportar el máximo al equipo para llevarlo a lo más alto", y asegura "soy un delantero tanque y que trataré de meter todas las que tenga".

Un delantero nacido en Francia de mucho futuro para un filial de grandes proyectos.

 

 

 

Ajax Spinner