Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Alcorcón "B"

El Alcorcón anuncia la llegada de Fran Blasco al banquillo de su filial de Tercera División

Autor:
14-12-2016
Fran Blasco es el nuevo entrenador del Alcorcón "B" /// Foto: AD Alcorcón
 
El nuevo técnico del Alcorcón "B" entrenó estas dos últimas temporadas a la RSD Alcalá

 

Tras la destitución el pasado domingo de Javi Moreno como entrenador del filial del A.D. Alcorcón, el club acaba de informar del nuevo técnico que dirigirá al equipo a partir de este momento, el elegido ha sido Francisco Blasco González "Fran Blasco", entrenador natural de Madrid de 39 años.

Fran Blasco como entrenador ha estado llevando equipos de la cantera de la R.S.D. Alcalá llegando a dirigir al Juvenil Nacional desde dónde se incorporó al primer equipo de la R.S.D. Alcalá en Tercera División.

Entrenando al primer equipo del Alcalá estaría desde mayo de 2014 hasta mayo de 2016, momento en que ya no continúo en el equipo. Como futbolista ha tenido un largo recorrido por distintos equipos, llegando a jugar en Segunda División "B" vistiendo la camiseta de la RSD Alcalá y del Extremadura.

Las primeras declaraciones tras concocerse su dersignación han sido de ánimo e ilusión,  "una ilusión y un reto apasionante con gente joven que tienen voluntad de aspirar al primer equipo y tener una oportunidad en categorías más alta, lo cual para un entrenador supone una motivación".

Sobre el equipo ha comentado: "estamos en un equipo filial al que tenemos que sacar el máximo rendimiento para preparar a los chicos ante una posible llamada del primer equipo, con el que debemos estar coordinados".

El nuevo técnico del conjunto alfarero debutará en el banquillo este próximo sábado a partir de las 16:00 horas en casa frente al Rayo Vallecano "B", un primer enfrentamiento duro que pondrá a prueba los nuevos métodos del técnico del filial.

Ajax Spinner