Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

El Alcobendas Sport trabajando a tope en pretemporada - Temporada 2016/17

Autor:
30-07-2016
Momento de descanso en la pretemporada /// Foto: Alcobendas Sport
 
El equipo informa de la llegada al equipo de Quique Vázquez, Diego De Pedro y Javi Medina

 

El conjunto dirigido por Rubén Reyes sigue preparandose físicamente en este inicio de pretemporada en la localidad soriana de Almazán, con cuyo equipo se enfrentarán hoy en el primer encuentro de pretemporada del equipo alcobenense.

Por otro lado, el club anuncia la incorporación de tres nuevos futbolistas, Quique Vázquez y De Pedro llegados desde el Rayo Majadahonda y Javi Medina desde el Algeciras.

Enrique Vázquez Marin "Quique Vázquez", futbolista madrileño de 29 años con amplia experiencia en Segunda División "B", llega desde el Rayo Majadahonda, ha jugado en Segunda "B" también en equipos como Zamora, Sporting Villanueva o Roquetas, además de participar en otros conjuntos como C.D. Azuqueca, Unión Adarve o C.D. San Fernando.

Al igual que Quique Vázquez, desde el Rayo Majadahonda se incorpora Diego De Pedro "De Pedro", zaguero de 24 años, que ha pasado por equipos como Villaviciosa de Odón, o C.D.A. Navalcarnero, se formó en las categorías inferiores del Real Madrid

Por último, el tercer refuerzo Javier Medina Mazo "Javi Medina", futbolista de 24 años llegado desde el Algeciras, futbolista rápido y habilidoso destaca también por su capacidad de trabajo. Canterano del Sevilla C.F. llegó a jugar en Segunda "B" con el Sevilla Atlético, el Algeciras ha sido su último equipo.

El grupo que ha conformado el Alcobendas Sport será uno de los favoritos para luchar por los cuatro puestos que dan derecho a jugar los playoff de ascenso a Segunda B.

Ajax Spinner