Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

El Alcobendas Sport se hace con los servicios del veterano delantero Roberto García

Autor:
22-07-2017
Roberto García en su etapa en el Toledo

 

El técnico Mateo García contará en ataque con un delantero centro clásico con presencia en el área

 

A falta de dos días para que el Fútbol Alcobendas Sport comience los entrenamientos de pretemporada sigue completando su plantilla con la intención de volver a luchar por los playoff de ascenso en a temporada 2017/18, para lograrlo se ha hecho con un nuevo fichaje, el veterano delantero centro Roberto García Cabello "Roberto García", futbolista que procede del C.D. Toledo.

Roberto García es un futbolista de 37 años cuya característica principal es el aprovechamiento de las segundas jugadas con mucha presencia en el área, su altura y físico le hacen ser un jugador incómodo para la zaga rival, uniéndose todo ello a su gran experiencia en categorías superiores, de hecho ha jugado más de 100 encuentros en Segunda División, y con los partidos disputados en Segunda División "B" suma casi 400, de ellos 31 partidos esta pasada temporada defendiendo la camiseta del C.D. Toledo, club de dónde procede.

El nuevo delantero madrileño del conjunto alcobendense se formó en la cantera del Real Madrid llegando a jugar en el Real Madrid B en Segunda División "B", su amplia trayectoria deportiva le llevó a jugar en numerosos equipos en la categoría de bronce del fútbol nacional como A.D. Alcorcón, Sevilla F.C. "B", U.D. Mérida, S.D. Huesca, Burgos C.F., y también en el C.D. Guijuelo en Tercera División.

Roberto García lograba asceder a Segunda División con la S.D. Huesca, compitiendo en dicha categoría también con el Gimnástic de Tarragona. Llegó al fútbol internacional antes de su llegada al C.D. Toledo al formar parte de la Primera División de Chipre, primero en el Apollon Limassol y después en el Omonia Nicosia. Tras más de 15 años jugando fuera de la Comunidad de Madrid regresa para formar parte del Fútbol Alcobendas Sport.

Ajax Spinner