Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

El Alcobendas Sport pensando en la remontada en el partido definitivo por el ascenso a 2ª B

Autor:
25-06-2017

 

Su rival, el Lorca Deportiva, parte con ventaja en el último encuentro que decidirá el equipo que jugará la próxima temporada en Segunda B

 

Dice un dicho que la esperanza es lo último que se pierde, ese es el caso del Fútbol Alcobendas Sport que hoy domingo 25 de junio de 2017 puede lograr la proeza de la remontada para lograr el ascenso a Segunda División "B" o puede quedarse a las puertas del ascenso en el partido que jugarán a partir de las 20:00 horas en el estadio lorquino del "Francisco Artés Carrasco".

La complicada tarea del conjunto entrenado por Ruben Reyes viene "forjada" por el 1-2 del partido de ida celebrado en Alcobendas, un encuentro dónde el gol anotado por Rubén Blanco a final del partido ha supuesto que los de la Comunidad de Madrid visiten Lorca con la esperanza de la remontada, un empresa en todo caso complicada.

El Artés Carrasco es un estadio con más de 8.000 espectadores, cuyas dimensiones son 105 x 70, con terreno de juego de césped natural.

La entrada general al partido cuesta 8 euros, mientras para los menores de 14 años pagarán por ver el partido 1 euro, durante la semana el canal autonómico de Telemadrid estuvo negociando la posibilidad de retransmitir el partido pero al parecer no se pudo llegar a un acuerdo con el Lorca Deportiva, por lo que habrá que conformarse con la radio.

Tan solo queda un último paso, la remontada es posible, de lograrse supondria que el Fútbol Alcobendas Sport fuese el tercer ascenso madrileño en esta larga temporada, tras el Atlético de Madrid "B" y el Unión Adarve, con su épico final en Málaga ayer sábado.

Otros equipos estarán pendientes del resultado, de lograrse el objetivo del ascenso permitiría que el mejor cuarto de preferente subiese a Tercera División, en este caso el filial del Sanse.

Como muy bien afirman desde el Fútbol Alcobendas Sport

Tras 43 capítulos, firmamos el final.

Llegó el momento de dejar de soñar.

Llegó el momento de hacerlo realidad.

Contamos contigo.

¡Sueña!

Ajax Spinner