Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

El Alcobendas Sport no alcanza la final de la Copa RFFM a pesar de su victoria ante el C.D. Móstoles URJC

Autor:
12-08-2018
Foto: Fútbol Alcobendas Sport

 

Marcos Caballero es la última incorporación del conjunto de Emilio Ferreras

 

Crónica /// Aficionado

Ayer sábado 11 de agosto jugó la tercera jornada de la Copa RFFM el Fútbol Alcobendas Sport, una última jornada dónde tenían posibilidades de lograr pasar a la final si lograban la victoria ante el C.D. Móstoles URJC en "El Soto" a la vez que lograban más diferencias de goles que el filial del Alcorcón en caso que el equipo alfarero lograse ganar su partido una hora inmediatamente después.

El partido resultó igualado, demostrando el equipo mostoleño ser un rival complicado. Con las ideas claras ambos conjuntos no arriesgaron en ningún momento, perfilaron el partido como si la competición liguera hubiese comenzado.

La verdad, es que ambos conjuntos tenían opciones de pasar a la final, y recordemos que esta nueva competición oficial tiene un premio en metálico, el encuentro se desarrolló mucho tiempo en la medular con pocos acercamientos a las áreas rivales.

En la recta final del primer periodo sería el equipo de Salva Ballesta quien más empeño puso en busca del gol, pero la buena labor defensiva del equipo dirigido por Emilio Ferreras solventó la primera parte sin goles.

En el segundo periodo la dinámica del partido sería parecida, igualdad y pocas ocasiones, aunque el primer acercamiento verdaderamente peligroso caería del lado local en una ocasión de Morato que se estrellaba en el poste, era el minuto 58 de partido.

Sin embargo, sería el Alcobendas Sport quien lograría el gol de la victoria 10 minutos después al aprovechar su oportunidad, para ese tiempo los locales jugaban con un hombre menos por la expulsión de Juancar con doble cartulina amarilla, Fa desde la frontal del área se sacaba un tremendo disparo para batir al meta local.

De ahí al final el conjunto mostoleño lo intentaría todo, pero no lograrían remontar el partido. Victoria del Alcobendas Sport que le daba 7 puntos para poder pasar a la final, aunque en el otro partido del grupo el Alcorcón B lograba ganar al Pozuelo y gracias a la mayor diferencia de goles será el filial alfarero quien pase a la final que se disputará el próximo 19 de agosto.

Ficha del partido


Por otro lado, el Alcobendas Sport anunciaba el fichaje de Marcos Caballero "Marcos", defensa llegado desde el Real Ávila, aunque anteriormente jugó en el filial del Leganés, Internacional de Madrid, Coria y Arandina. Se formó en las categorías inferiores del Getafe.

 

Ajax Spinner