Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

El Alcobendas Sport luchará por el ascenso a Segunda "B" con el Lorca Deportiva

Autor:
18-06-2017

 

El partido de ida de la final de los playoff de ascenso se jugará mañana domingo en Alcobendas a las 12:00 horas

 

Se acerca el partido de verdad, el primer encuentro de la finalísima por el ascenso a Segunda "B" del Fútbol Alcobendas Sport, tan solo restan dos partidos y mañana se juega el primer envite en casa ante el Lorca Deportiva, equipo complicado que llega a la final tras eliminar al Jerez de los Caballeros por goleada.

El municipal Luis Aragonés será el escenario de este primer partido dónde los pupilos de Rubén Reyes tendrán que dejarse la piel sobre el terreno de juego, una final tras varias eliminatorias complicadas, un acto de fe para lograr el ascenso que podrá celebrarse dentro de dos semanas si mañana el equipo madrileño logra sacar un resultado positivo ante el conjunto murciano.

El encuentro dará comienzo a las 12:00 horas, la entrada general costará 5 euros pero para quien no pueda acudir a verlo en directo será retransmitido por el canal autonómico madrileño de Telemadrid (La Otra). El C.F. Lorca Deportiva es un club fundado en 2012 después de la desaparición de los dos equipos emblemáticos de la localidad, el primigenio C.F. Lorca Deportiva nacido en 1969 y el Lorca Deportiva C.F. nacido en 2002 y disuelto en 2015. José Emilio Galiana es su técnico.

El equipo murciano cuenta con experiencia en los playoff de ascenso a Segunda "B" a pesar de su corta edad, la temporada pasada llegó a la segunda ronda, y en esta ya está en la tercera y última. En esta finalizada temporada quedó campeón de su grupo en Tercera División, muestra clara de su complejidad y dificultad para un Alcobendas Sport con mucha moral.

¡¡ Suerte Fútbol Alcobendas Sport !!

Ajax Spinner