Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

El Alcobendas Sport jugará ante el Cobre Las Cruces Gerena en primera ronda de los playoff de ascenso

Autor:
20-05-2015
Fotos: El Decano Deportivo
 
Las entradas costarán 5 euros para los residentes en Alcobendas y 10 euros para los aficionados de fuera de la localidad

Ya queda menos para darse el primer enfrentamiento de los playoff de ascenso a Segunda División "B" dónde el Fútbol Alcobendas Sport se enfrentará al conjunto sevillano del C.D. Cobre Las Cruces Gerena, que toma su nombre de la mina de cobre situada en esa localidad sevillana.

El Alcobendas Sport no contaba con cuenta oficial en twitter, pero desde una cuenta suplantando el nombre del Club con título de oficial se informa que las entradas al partido del próximo domingo son gratuitas, aunque en realidad costarán 5 euros a los residentes en Alcobendas y 10 euros para aquellos aficionados que no residan en la localidad madrileña.

Este hecho ya se produjo en el último partido de liga ante el C.D. Móstoles URJC dónde desde la supuesta cuenta oficial del Club se lanzó el mensaje de que las entradas al partido eran gratuitas, de lo que nosotros nos hicimos eco y de lo que pedimos disculpas públicas al Club alcobendense. La avalancha de aficionados que llegaron al partido pensando que la entrada era gratis fue tal que en un acto que honra al Club decidieron no cobrar entrada, un 10 para la Dirección del Alcobendas Sport que estuvo a la altura de las circunstancias comportándose como un señor Club.

La cuenta oficial de twitter del Fútbol Alcobendas Sport es: @FAlcobendaSport

 

 

Es importante aclarar esta situación porque desde la supuesta cuenta oficial del Club se sigue publicando mensajes en los que se afirma que la entrada es gratuita, algo totalmente falso. El partido costará 5 euros a los residentes en Alcobendas y 10 a los no residentes, es oportuno repetirlo.

Hablando ya del tema deportivo, el primer partido de la promoción de ascenso se jugará en el "Luis Aragonés" de Alcobendas con un aforo de unos 1500 espectadores el próximo domingo 24 de mayo de 2015, para jugarse la vuelta en Gerena el sábado 30 de mayo de 2015 a partir de las 19:30 horas.

El Cobre Las Cruces Gerena acabó en tercera posición en su liga regular del grupo 10º de Tercera División, con 28 victorias, 11 partidos perdidos y 3 empates. El conjunto lo dirige José Juan Romero que ha estado últimamente en las apuestas para dirigir al filial del Real Betis. El fútbol que practica es de mucho toque, con un centro del campo bien trabajado para mantener la posesión del balón lo máximo posible y elaborar las jugadas hasta que llega ese hueco que deja el rival y que el conjunto sevillano sabe aprovechar perfectamente.

Ese control del centro del campo les permite a veces intentar diagonales hacia las bandas, dónde tanto Iván como Javi Medina tienen como características principales su velocidad y calidad en sus piernas, en su disposición táctica los laterales suelen ayudar bastante en ataque lo que les permite ser un equipo flexible y peligroso, en el centro del campo destaca Jorge Bayón futbolista que desde segunda línea tiene mucha llegada y gol, además cuentan con Tano como referencia ofensiva, aunque el máximo goleador del equipo es Javi Medina.

En definitiva un digno rival para el Fútbol Alcobendas Sport que tendrá que luchar mucho para pasar la eliminatoria, el conjunto sevillano cuenta con una afición numerosa y se prevé que acudan en masa a Alcobendas para apoyar a su equipo, seguro que el próximo domingo viviremos una auténtica fiesta del fútbol.

Ajax Spinner