Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

El Alcobendas Sport informa del fichaje del sub-23 Dani Gallardo, más calidad para la temporada 2018/19

Autor:
21-07-2018
Dani Gallardo

 

Octavo refuerzo confirmado por parte del Fútbol Alcobendas Sport para la temporada 2018/19

 

Tras conocerse la composición de los grupos de la Copa RFFM de Tercera División, dónde el Fútbol Alcobendas Sport competirá por haber sido uno de los mejores equipos de la temporada 2017/18, el club informa del fichaje de Daniel Gallardo Ruiz "Dani Gallardo", un futbolista sub-23 que llega procedente del filial del C.D. Leganés.

El conjunto dirigido por Emilio Ferreras y Raúl Trueba tendrá el mes de agosto ocupado con la disputa de diversos partidos enmarcados en la nueva competición copera organizada por la Federación, sus rivales serán el C.F. Pozuelo de Alarcón, A.D. Alcorcón "B" y C.D. Móstoles URJC.

Más allá del nuevo reto competitivo, el conjunto alcobendense sigue reforzándose con futbolistas de mucha calidad, su última incorporación oficial ha sido la llegada de Dani Gallardo, un joven central de 22 años que puede actuar también por banda dadas sus características, velocidad, control del balón y anticipación.

Dani Gallardo ha jugado en los juveniles del Alcorcón, Atlético de Madrid y C.D. Leganés, pasando por el filial pepinero tras acabar su etapa juvenil, ahora recala en el Alcobendas Sport con la intención de ayudar a su nuevo equipo a lograr cotas altas en la próxima temporada.

 

 

Ajax Spinner