Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

El Alcobendas Sport gana el I Trofeo Premiummadrid ante el C.F. Pozuelo

Autor:
22-08-2014
El gol de Alex a los 85 minutos de partido valió para la victoria

Premiummadrid (pinchar aquí para acceder a su web) es una empresa de servicios médicos y de fisioterapia que lleva colaborando con equipos de fútbol madrileños desde hace seis años. El pasado miércoles 20 de Agosto de 2014 aprovechando la pretemporada organizaron un Trofeo entre dos equipos de la Tercera División madrileña con quienes tienen un convenio para proporcionarles asistencia a los jugadores de ambos clubes, el C.F. Pozuelo de Alarcón y el Alcobendas Sport.

El evento deportivo tuvo lugar en el Polideportivo Valle de las Cañas dónde ambos clubes se enfrentaron en un encuentro de lucha y fuerza.

Fernando Miguel

Antes del partido pudimos hablar con Fernando Miguel Moreno, Director de Medicina y Fisioterapia Deportiva del Centro Premiummadrid.

 

¿ Quienes sois Premiummadrid ?

Somos una clínica que abrió sus puertas en el 2008 en el barrio de Chamartín junto al Santiago Bernabéu, empezamos con un centro médico de rehabilitación, de fisioterapia, servicios médicos, podología, lo hemos ido ampliando en estos años con área de hidroterapia, tenemos piscina, tenemos pilates, salas comunes. El hecho es que empezamos seis profesionales, fisioterapeutas en su mayor medida, y ahora entre médicos, fisioterapeutas, personal de administración, etcétera, hacemos un total de unos 40 profesionales, ha habido un crecimiento en estos años a pesar de las dificultades que han habido.

Es a lo que nos dedicamos, servicios médicos, al ir creciendo hemos ido ampliando en cuanto a colaboraciones deportivas, clubes deportivos, fútbol, desde deportes amateur a deportes de élite, actualmente colaboramos con equipos de la Tercera División madrileña, también de Preferente y Primera Regional, son equipos que se ponen en contacto con nosotros porque necesitan por ejemplo un fisio en sus instalaciones, para sus equipos y demás. Nosotros valoramos sus necesidades, que cobertura podemos realizar, y nos adaptamos a su presupuesto

 

Comenzasteis seis personas, ¿ eráis amigos ?

Compañeros de facultad y conocidos, trabajando muchas horas codo con codo, en fisioterapia, tratamientos privados, con aseguradoras, servicios médicos, unos inicios de mucho trabajo hasta ahora que seguimos creciendo.

 

Ya sabemos que colaboráis con equipos de fútbol de nuestra Comunidad, ¿ nos puedes dar una relación de equipos con los que trabajáis ?

Sí, pues mira…., el Pozuelo es nuestra última incorporación, el Alcobendas Sport es nuestra tercera temporada, el C.D. San Roque y el Villa Rosa son ya cuatro años con los que llevamos colaborando con ellos, Rayo Colmenar, Colegio Tajamar, además de hacer colaboraciones con el Canillas, con el San Sebastián de los Reyes, o incluso anteriormente con el Pinto en Fútbol Sala, Tres Cantos, con el Inter Movistar también hemos colaborado, en fin…., vamos creciendo.

 

Es decir, ¿ que si hay algún Club que requiera vuestros servicios ahí estáis ?

Claro, pueden hablar en ese sentido con nosotros o conmigo personalmente, nos sentamos, hablamos y les echamos una mano, a día de hoy tenemos cuatro o cinco proyectos nuevos.

 

Según los nombres de equipos que nos has dado hay clubes del norte de Madrid pero también está Tajamar que es de Vallecas, por ejemplo, ¿ trabajáis en toda la Comunidad de Madrid ?

Sí, ocupamos todo Madrid, estamos abiertos a todo, si bien es verdad que nosotros estamos en un barrio del norte de Madrid vamos a cualquier parte de Madrid.

 

¿ Cómo surge el hacer éste primer Torneo Premiummadrid ?

Al ver la planificación de pretemporada de Rubén Reyes en el Alcobendas Sport con la de Chema Ramos en el Pozuelo, coincidían jugar un partido el día 20 y de ahí nace la idea de poder hacer éste primer Torneo pero que esperamos que sean muchos más, esperemos en ediciones posteriores hacer un Torneo de más calado, de más repercusión.

 

¿ Me imagino que los dos equipos encantados ?

Totalmente, hemos traído fruta, camisetas para el partido, esperamos que no les falte de nada, los fisios los hemos puesto evidentemente.

 

¿ Unas últimas palabras ?

Nada, que estamos abiertos a todo el mundo, tenemos la clínica en la calle Víctor de la Serna nº 4 en el barrio de Chamartín, nuestro teléfono es el 91.510.56.35.

 

¿Sólo tenéis de momento ese local ?

Sí, solo tenemos ese, estamos externalizando nuestro servicios, trabajamos también para grandes empresas, como BBVA, Mutua Madrileña, y ahí estamos.

 

Muchas gracias

A vosotros.

 

PARTIDO – I TROFEO PREMIUMMADRID 2014

Tras la entrevista a Fernando, pudimos presenciar el encuentro entre el C.F. Pozuelo de Alarcón y el Alcobendas Sport en un buen ambiente de fútbol, el partido finalizaría con la victoria de los pupilos de Rubén Reyes por 0-1 con gol de Alex a los 85 minutos de partido.

Premiummadrid distribuyó camisetas a ambos equipos, el C.F. Pozuelo de Alarcón actuó con camisetas blancas, mientras el Alcobendas Sport utilizó las azules.

El partido tuvo dos tiempos parecidos con un Pozuelo de Alarcón presionante, pero un Alcobendas Sport que llevó mucho más peligro sobre la portería rival.

Primer Tiempo

Alineaciones Primer Tiempo:

C.F. POZUELO DE ALARCÓN: Salva, Garci, Fer, Barroso, Raúl Montero, Juampe, Ángel, Cholo, Mauri, Cortijo y Dani Melli.

ALCOBENDAS SPORT: Andrés, Caloto, Koke, Alex Navarro, Josue, Migui, Alex Seidel, Municio, Alex, Josito y Albur.

El inicio del choque se pudo ver a un Pozuelo mejor posicionado en el terreno de juego, dominador del centro del campo y con una actitud más agresiva que su rival, por su parte el Alcobendas Sport pareció comenzar más relajado, conteniendo al equipo contrario en su propio terreno lo que impedía que el meta Andrés pasase apuros.

El técnico local Chema Ramos exigía a sus jugadores presionar arriba, lo que permitía recuperar los balones muy rápidos, el guion estaba claro, sin embargo el equipo no era capaz de llegar a la portería contraria con peligro.

Por el contrario el Alcobendas Sport parapetado atrás realizó un primer aviso de peligro a los 18 minutos de encuentro gracias a una gran contra por banda derecha cuyo centro al área no acabó en gol por poco, poco a poco comenzaron a subir de intensidad igualando las fuerzas a partir del minutos 20 de encuentro.

A decir verdad el partido no resultaba atractivo para los aficionados puesto que no había ocasiones claras de gol, pero la intensidad y las ganas de los jugadores en el terreno de juego ponía a la vista el gran trabajo de ambos equipos durante ésta pretemporada.

La segunda gran ocasión llegaría también a favor del Alcobendas Sport a la media hora de juego en una acción rápida en velocidad dónde el meta local Salva salía rapidísimo ante la penetración en carrera de un contrario cubriendo su portería a ras de suelo, el balón le tocaría en el brazo fuera del área decretando el colegiado falta y mostrando la correspondiente cartulina amarilla, la peligrosa falta lanzada al palo corto era despejada sin problemas por el arquero local.

Un par de minutos después la única ocasión con cierto peligro de los hombres de Chema Ramos en esta primera parte llegaba en un lanzamiento de esquina que uno de sus centrales conectaba de cabeza picado abajo, pero Andrés muy atento detenía perfectamente.

El Alcobendas Sport acabó mejor la primera parte, presionando a su vez al Pozuelo en la salida de balón.

 

Segundo Tiempo

Alineaciones Segundo Tiempo:

C.F. POZUELO DE ALARCÓN:  Kike, Jorge, Barroso (Pablo 60´), Raúl Montero (Borja 60´), Dani Prada, Luis, Pina, Peque, Cobos, Nacho y Jiménez

ALCOBENDAS SPORT:  Carlos, Héctor, Alex, Pozuelo, Koke (Ismael 77´), Óscar, Manu Rosales, Albur (Buyo 77´), Josito (Musach 65´) y Alex Seidel.

La segunda parte comenzó como la primera, con un C.F. Pozuelo mucho más metido en el partido, presionando muy arriba en todas las líneas, algo que sólo los equipos con una gran condición física pueden hacerlo, tal vez eso es lo que quería probar su técnico Chema Ramos.

En todo caso, el conjunto local con un gran trabajo de presión llevaba las riendas del encuentro, ante una vez más un Alcobendas Sport más pausado, bien situado atrás evitando situaciones de peligro sobre su portería.

Si en la primera parte el Alcobendas Sport dispuso de las mejores ocasiones, en ésta segunda no iba a ser menos, si bien, el C.F. Pozuelo de Alarcón aguantó su presión mucho más que los 20 minutos de la primera parte.

El Alcobendas Sport seguía mostrando rapidez ofensiva, como ocurriera en la primera parte poco a poco fueron subiendo líneas y presionaban a su vez la salida del balón del contrario pero de forma más sodificada.

El Pozuelo tan solo logró acercarse de forma tímida pero sin peligro a los dominios de Carlos, por su parte el Alcobendas Sport se hizo fuerte en el tramo final del partido teniendo dos o tres ocasiones claras de gol, incluida la reclamación de un penalti sobre Musach, el gol de Alex a los 85 minutos de partido tras un saque de esquina y un tiro al poste en la última jugada del encuentro que pudo suponer el 0-2.

Entrega del premio a los vencedores

Al final un 0-1 merecido en un encuentro amistoso dónde seguro que ambos técnicos sacaron muchas conclusiones.

Fernando Miguel Moreno, Director del Área de Medicina y Fisioterapia Deportiva Premiummadrid entregó el premio a los ganadores, un bono del 25% de descuento en sesión de Fisioterapia para todos los jugadores y sesión de Piscina para todo el equipo llevada a cabo por el Servicio de Hidroterapia de Premiummadrid.

Vídeo resumen del partido

Ajax Spinner