Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

El Alcobendas Sport debuta en su casa ante el Vicálvaro e incorpora a la plantilla a Richi Martín

Autor:
02-09-2018
El trabajo intenso sigue siendo habitual en los entrenamientos del Alcobendas Sport /// Foto: Alcobendas Sport

 

En el Luis Aragonés a partir de las 11:30 horas de la mañana se jugará el segundo partido de liga en la temporada 2018/19

 

Tres importantes puntos se jugarán esta misma mañana a partir de las 11:30 horas en el Luis Aragonés de Alcobendas entre el Fútbol Alcobendas Sport del técnico Emilio Ferreras y el C.D. Vicálvaro de Paco Gallardo, que contará con el apoyo de unos 80 aficionados que se acecarán al campo para animarlos.

El conjunto alcobendense buscará sumar tres puntos más para mantener la línea positiva y en su primer encuentro ante su afición consolidarse en su casa y hacer de su campo un lugar infranqueable durante toda la temporada.

El partido será complicado, ya que les visita el Vicálvaro, un equipo que arrastra afición y que ya ha sumado sus tres primeros puntos en la competición al igual que el "Sport".

Por otro lado, el equipo ya cuenta oficialmente con Ricardo Martín "Richi" en su plantilla, el delantero llegado desde el San Agustín del Guadalix podría debutar con su nuevo equipo ante el Vicálvaro.

Richi es un delantero contrastado que ya estuvo en el Alcobendas Sport en una etapa anterior, a sus 30 año ha jugado en diversos y variados equipos como C.D. Carranza, C.D. Dehesa Luis II, DAV Santa Ana, Alcobendas Levitt, Villaverde Boetticher y la temporada pasada en el San Agustín del Guadalix.

El partido será retransmitido en directo en la plataforma footers.com, pudiéndose ver por tan solo 2,99 euros. Para acceder (pinchar aquí).

 

Ajax Spinner