Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

El Alcobendas Sport de Emilio Ferreras sigue perfilando una plantilla con jugadores de gran calidad

Autor:
19-07-2018
David Barca /// Foto: Alcobendas Sport

 

Los dos últimos fichajes hasta el momento son, el centrocampista Mahamadouba Conté "Fa" y David Barca Moreno "David Barca"

 

El proyecto deportivo del Fútbol Alcobendas Sport con el técnico Emilio Ferreras en el banquillo está conformándose con futbolistas de altísimo nivel, las dos últimas incorporaciones son las de Mahamadouba Conté "Fa" y David Barca Moreno "David Barca", dos jugadores con talento y de gran calidad técnica.

A la vista de las incorporaciones que están realizando, el Fútbol Alcobendas Sport en principio será uno de los equipos más temibles de la Tercera División madrileña, las diversas novedades en la plantilla lógicamente tendran que acoplarse, pero para eso estará el cuerpo técnico con Emilio Ferreras a la cabeza.

Mahamadouba Conté, más conocido como "Fa", es un mediocentro defensivo de 22 años, con un gran poderío físico y un excelente juego aéreo, por lo que puede actuar perfectamente también como central.

Natural de Mali, el nuevo jugador del conjunto alcobendense tiene experiencia en Segunda División "B" a pesar de su juventud, jugó en dicha categoría en las filas del C.F. Fuenlabrada y Atlético Astorga.

En Juveniles jugaría en el C.D. Leganés y Atlético Madrileño, y ya como sénior también ha pasado por equipos como Sariñena, Santa Ana, Yuncos y C.D. Azuqueca, club del que procede. Un portento físico que no desentona en su aspecto técnico.

Para la delantera se incorpora David Barca, con 25 años llega procedente del  C.D. San Fernando a dónde recaló mediada la temporada pasada desde el South Melbourne australiano, jugando 15 encuentros y anotando 3 goles.

Futbolista de calidad, destaca por su gran movilidad y apertura de espacios, cuenta con experiencia en Segunda División "B" al jugar en el filial del Sevilla F.C. y en el Rayo Vallecano "B".

Canterano del C.D. San Fernando, también ha jugado en equipos como C.D.C. Moscardó, o Getafe C.F. "B". Ahora llega al Fútbol Alcobendas Sport para aportar su granito de arena en esta interesantísima nueva temporada.

 

Ajax Spinner