Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

El Alcobendas Sport con ánimos para pasar la eliminatoria de ascenso a 2ª B contra la Gimnástica Torrelavega

Autor:
02-06-2017

 

El domingo 4 de Junio el Fútbol Alcobendas Sport buscará iniciar con buen pie en su partido de playoff por el ascenso a 2ª B contra la Gimnástica Torrelavega

 

El Fútbol Alcobedas Sport intentará pasar de ronda en los playoff de ascenso a Segunda B ante el conjunto cántabro de la Gimnástica Torrelavega, equipo que fue eliminado por el Atlético de Madrid "B" en la primera ronda de campeones de grupo, y que por lo tanto ha sido reenganchado para esta segunda fase de ascenso.

El conjunto madrileño superó en primera ronda al S.D. Logroñés y se encontrará en semifinales contra la Gimnástica Torrelavega, equipo que volverá a viajar a la Comunidad de Madrid en un eliminatoria dónde los alcobendenses tienen puestas muchas ilusiones.

El primer reto será sacar un resultado positivo en el primer partido de la eliminatoria que tendrá lugar este próximo domingo 4 de Junio de 2017 a partir de las 12:00 de la mañana en el estadio municipal Luis Aragonés.

Esta supone la cuarta fase de ascenso para el equipo madrileño, en las tres primeras no lograron el objetivo al ser eliminados. Rubén Reyes, el joven técnico asturiano del equipo ha preparado a conciencia el partido con el objetivo claro de pasar la eliminatoria, aún sabedores de lo complicado del cruce con un Campeón de grupo, la ilusión está presente en el club y en los aficionados.

La Gimnástica Torrelavega en un intento llamada hacia sus aficionados, regalará la entrada del partido de vuelta a aquellos seguidores que vengan a Alcobendas este próximo domingo a animar a su equipo.

¡¡ Ánimo Alcobendas Sport !!

Ajax Spinner