Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

El Alcobendas Sport comienza fuerte en su primer partido de la pretemporada 2018/19

Autor:
31-07-2018
los canteranos también tienen hueco en el Alcobendas Sport /// Foto: Fútbol Alcobendas Sport

 

El club informa de la promoción desde el juvenil al primer equipo de Javi Redondo y Jorge Saugar

 

Excepcionales las sensaciones causadas por el Fútbol Alcobendas Sport en su primer encuentro de pretemporada disputado este pasado domingo 29 de julio ante el C.D. Pantoja, el conjunto castellano manchego no tuvo opción ante el juego desplegado por el equipo entrenado por Emilio Ferreras y Raúl Trueba.

Se adelantaría en el marcador el equipo visitante pero pronto se vería la superioridad de un Alcobendas Sport con futbolistas a prueba y un gran compromiso de futbolistas jóvenes.

El partido acabaría 5-1 con goles de Javi Redondo, Pemau, Jorge Saugar y dos de David Barca.

Vídeo con los goles del partido

 

Tras este primer encuentro, dos canteranos con talento del Fútbol Alcobendas Sport han convencido al cuerpo técnico para que formen parte del primer equipo en la temporada 2018/19, ambos anotaron su gol este domingo pasado.

Por una lado está Javier Redondo Franco "Javi Redondo", extremo zurdo de tan solo 18 años que llegaba al equipo juvenil del Alcobendas Sport esta misma temporada, después de toda una vida deportiva vinculado al San Sebastián de los Reyes.

Como presenta la web oficial del Alcobendas Sport al jugador, es un futbolista rápido y con un vertigionoso regate, hábil en el uno contra uno, y fue campeón de Madrid de freestyle.

Por otro, Jorge Enrique Fernández Saugar "Jorge Saugar", también incorporado desde el juvenil, tiene 19 años, y cuenta con la experiencia de haber jugado minutos en Tercera División con el equipo en la temporada pasada.

Jorge Saugar es un central que destaca por su contundencia, su juego aéreo (marcó el domingo pasado su gol de cabeza), y su velocidad al cruce. Anteriormente jugó en la cantera del Atlético de Madrid.

El Fútbol Alcobendas Sport tendrá su próximo partido el sábado 4 de agosto en casa del C.F. Pozuelo de Alarcón, en el primer "partido oficial" de la nueva temporada, siendo la primera jornada de la recientemente creada Copa RFFM.

 

Ajax Spinner