Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Juvenil > Grupo 1 > Futbol Alcobendas Sport

El Alcobendas Sport anuncia el periodo de pruebas para formar parte del equipo Juvenil - Temporada 2015/16

Autor:
19-07-2015
 
Comenzará el 17 de Agosto de 2015

El Club de Fútbol Alcobendas Sport anuncia el comienzo del periodo de pruebas para la conformación de su plantilla del equipo juvenil para la temporada 2015/16.

Dará comienzo el 17 de agosto de 2015 a las 20:00 horas en el Estadio Luis Aragonés del Polideportivo José Caballero.

Al no contar, de momento, con un equipo filial, el conjunto juvenil trabajará a las órdenes del primer equipo abasteciéndolo en caso de necesidad. Los entrenamientos del equipo juvenil, a partir de las primeras semanas de Septiembre trendrá lugar los días: Lunes-Miércoles-Jueves-Viernes desde las 16:00 horas. Un día a la semana a definir el equipo Juvenil y el Primer equipo trabajarán juntos.

El proyecto formativo del Alcobendas Sport tiene como prioridad a corto/medio plazo, abastecer de jugadores provenientes del Juvenil al primer equipo, y para ello, el equipo Juvenil trabajará sobre la base de una estructura profesionalizada para que estos objetivos puedan cumplirse.

Dicho esto, los requisitos indispensables son ilusión, compromiso y humildad. Un año de mucho trabajo y mucha exigencia tenemos por delante. Los jóvenes que tengan la aspiración de ser futbolistas profesionales deben saber que en nuestro Club cuentan con esa posibilidad, para ello trabajamos y a ello los invitamos.

Para más información pueden contactarnos por correo electrónico a la secretaría del Club:

admalcobendassport@outlook.com

Un saludo y muchas gracias. ¡ Os esperamos !

Ajax Spinner