Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

El Alcalá realiza la presentación de Manu Reina y Francis Durán como nuevos jugadores del equipo

Autor:
30-01-2014
Francis Durán, Manu Reina y el directivo Fran Goya en la presentación
Foto: RSD Alcalá
La presentación oficial de Francisco Manuel Durán Vázquez "Francis Durán" y Manuel Reina Carpintero "Manu Reina" como nuevos jugadores de la R.S.D. Alcalá se ha hecho efectiva ayer en las instalaciones del Club.
 
El conjunto "rojillo" se refuerza así con la vista puesta claramente en la clasificación para la promoción de ascenso con dos futbolistas procedente del Écija Balompié de Segunda División "B".
 
Manu Reina es un mediapunta zurdo de 21 años desequilibrante en el uno contra uno y gran visión de juego para sus pases de gol. El nuevo futbolista del conjunto dirigido por Sergio Rubio es natural de Córdoba y jugó en la cantera del F.C. Barcelona, marchándose a la aventuara inglesa en categoría juvenil en las filas del Tottenham, posteriormente volvería a España para jugar con los juveniles del Betis, siendo internacional con España, sus últimos equipos han sido el Mallorca "B" y el Écija Balompié, club de donde procede. Un excelente futbolista que dará al Alcalá un salto cualitativo para lograr el objetivo de jugar la promocíon de ascenso a Segunda B.
 
 
El otro futbolista incorporado es Francis Durán, centrocampista ofensivo de 25 años con excelentes cualidades técnicas. Futbolísticamente se formó en la cantera del Mortaledo, para pasar a formar parte del Málaga Juvenil, siendo al igual que su compañero internacional con España, logrando debutar con el primer equipo malacitano en Segunda División. Posteriormente pasaría a jugar en la cantera del Liverpool con el técnico Rafa Benítez en el banquillo del conjunto ingles, tras varios años en el fútbol inglés volvería a España para recalar en las filas del Elche, siendo cedido posteriormente al Orihuela, y llegando al conjunto sevillano del Écija el año pasado.
 
Tanto el futbolista cordobés como el malagueño de Almargen, llegán al Alcalá de Sergio Rubio con la intención de ayudar al equipo a lograr el ascenso de categoría, meta del conjunto complutense y que se habían quedando desenganchados tras los últimos resultados antes de la importante victoria de la semana pasada ante el Real Aranjuez.
 
Los nuevos jugadores podrían debutar con el equipo este próximo domingo ante el Torrejón. Por otro lado, han causado baja en el Club, el delantero Carlos Lominchar "Capelo" y el zaguero Javier Alcalá "Roge".
Ajax Spinner