Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > A.J.D.C. La Mancha

El AJDC La Mancha se refuerza con dos nuevos jugadores

Autor:
29-08-2014
"Couto" (izquierda) y "Nono", con la camiseta de su nuevo equipo
 
José Antonio Espada "Couto" y Manuel Herraiz "Nono", ya forman parte del equipo dirigido por Juan Moro

El AJDC La Mancha se refuerza con dos nuevos jugadores, el zaguero "Couto" y el delantero "Nono", que ya están a las órdenes del técnico Juan Moro

José Antonio Espada Fernández, conocido en el mundo del fútbol como "Couto", es un defensa que destaca por su anticipación y su buen trato del balón, llegado desde las filas del C.D. San Cristóbal de los Ángeles donde ha estado jugando las tres últimas temporadas se incorpora al AJDC La Mancha para aportar su saber estar en el campo.

El nuevo futbolista del conjunto de "Pradolongo" jugó anteriormente en el C.D. Alzola.

El segundo refuerzo es el de Manuel Herraiz Orejuela "Nono", futbolista ofensivo de 26 años que la temporada pasada jugó en el C.D. Latina en Primera Regional, equipo revelación la temporada pasada en su grupo de Primera Regional.

Nono ha pasado por equipos como Adepo Palomeras, Juventud Madrid, Orcasitas "B", Juventud Móstoles, Montijo San Antolín, C.D. Alzola, C.D. Las Cadenas en la etapa en que era filial del C.D. Vicálvaro, C.D. San Cristóbal de los Ángeles y el nombrado C.D. Latina, juna gran experiencia para un grupo de Segunda Regional que será de los más competitivos de toda la Segunda Regional madrileña.

Con estas dos nuevas adquisiciones el equipo confía en conformar una plantilla competitiva.

Ajax Spinner