Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > A.J.D.C. La Mancha

El AJDC La Mancha de Juan Moro se refuerza con cuatro nuevos fichajes

Autor:
02-09-2015
Los cuatro fichajes del equipo /// foto: AJDC La Mancha
 
Llegan Rubén Bullón, Sergio Belinchón, Christian Tomé e Ismael Tomé

Cuatro nuevos fichajes llegan al A.J.D.C. La Mancha en esta nueva etapa en el grupo 6º de Segunda Regional, fichajes de calidad para todas las líneas del campo.

El conjunto de "Pradolongo" se refuerza en defensa con Rubén Bullón "Rubén", lateral zurdo de 24 años que llega procedente del C.D. Covibar, el nuevo zaguero del conjunto dirigido por Juan Moro acabó su etapa juvenil en el Juventud Madrid para pasar posteriormente a formar parte de la E.D. Moratalaz "B", también ha jugado en el Vallecas C.F.

Para el centro del campo se incorpora Sergio Belinchón González "Sergio Belinchón", futbolista de calidad con gran visión de juego y perfecto pase, llega desde el C.D. San Pedro Prosperidad, filial del C.D. Coslada, y con quien logró ascender la temporada pasada a Primera Regional, anteriormente jugó en el C.D. Nuevas Palomeras vallecano.

En ataque el equipo se refuerza con dos futbolista con gol, ambos hermanos y procedentes de la Sección Deportiva El Pozo. Christian Tomé "Christian", futbolista goleador por excelencia, no hay temporada que no realice una considerable cantidad de goles, la temporada pasada logró 23 tantos con el conjunto vallecano, conocido del técnico de su etapa en el Pozo, su trayectoria deportiva comenzó en las categorías inferiores del Adepo Palomeras pasando posteriormente por el Juvenil Divisón de Honor del Arganda, Cercedilla, Celtic Castilla y Racing Garvin han sido otros equipos dónde ha jugado, en el Pozo llevaba ya unos cuantos años jugando con cifras anotadoras importantes. Su hermano Ismael Tomé "Ismael" es el complemente perfecto en el poder ofensivo, también con olfato goleador y buena calidad técnica.

Unos refuerzos importantes para una temporada ilusionante.

Ajax Spinner