Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 2 > Celtic Castilla C.F. "B"

El Aficionado "B" del Celtic Castilla se mantiene imbatido en la temporada 2016/17

Autor:
07-04-2017

 

Es junto al Ciudad de Getafe y al Sevilla la Nueva, los tres equipos que no conocen la derrota en la actual temporada

 

El filial del Celtic Castilla C.F. que participa en el grupo 2º de Tercera Regional mantiene su imbatibilidad tras la jornada 24ª en una liga competida dónde varios equipos luchan por el ascenso a Segunda Regional.

El Celtic Castilla "B", dirigido desde el banquillo por Gregorio Javier Romero lleva en sus estadísticas 17 partidos ganados y 7 empatados, para hacer un total de 58 puntos, superando a la Escuela Europea y al Electrocor, en cuatro y cinco puntos respectivamente, además con un partido menos jugado que sus dos rivales.

El proyecto deportivo del equipo "B" aficionado del Celtic comenzó la temporada pasada, dónde se quedaría en cuarta posición tras otra gran temporada. Ahora se encamina al ascenso a Segunda Regional con paso firme.

En sus números, también es el equipo que más goles a favor y menos goles en contra tienen de todos los equipos del grupo, Aranda es el máximo goleador del equipo con 17 goles, seguido por David Díaz con 14 goles y Edu Martín con 11.

El filial del histórico club que toma su nombre de la calle Castilla (situada en Cuatro Caminos) y del Celtic de Glasgow (club de moda en los días de la función del club), jugará su próximo partido este domingo 9 de abril de 2017 ante el Deportivo Mirasierra, un conjunto de la zona baja de la tabla, si lograse otros tres puntos el ascenso estaría más cerca.

 

Ajax Spinner