Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Alcorcón "B"

El A.D. Alcorcón "B" incorpora a Toño Calvo para la temporada 2017/18

Autor:
27-06-2017
Toño ya es jugador del Alcorcón "B"

 

El futbolista llega procedente del D.A.V. Santa Ana, equipo dónde jugó la temporada pasada

 

 

El filial del Alcorcón anuncia una nueva incorporación ante la próxima temporada 2017/18, el técnico Fran Blasco contará con Antonio Calvo Martín "Toño Calvo", mediocentro de 19 años de enorme proyección, llegado desde el D.A.V. Santa Ana de Tercera División.

Toño Calvo se formó en el C.D. Canillas, club dónde pertenció durante más de 15 temporadas, llegando a ascender a Autonómica cuando formaba parte de su equipo juvenil. Durante la pasada temporada jugó en las filas del Santa Ana en Tercera División, jugando hasta en 32 partidos rindiendo a un alto nivel.

El jugador con un amplio margen de mejora juega habitualmente como mediocentro de corte defensivo, aunque también puede actuar como central, sus primeras declaraciones como nuevo jugador del filial alfarero se reflejaron en la web del Alcorcón, “muy contento y muy ilusionado porque el Alcorcón es un muy buen equipo de Madrid y supone una gran oportunidad para mí, para seguir creciendo futbolísticamente y aportar todo lo que llevo al equipo para realizar una buena temporada”.

Un futbolista que dará que hablar en una nueva temporada en Tercera División, ha cambiado el amarillo del Santa Ana por el amarillo del Alcorcón "B".

Ajax Spinner