Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Atlético Villalba

El 30 de mayo de 2015 el Club Atlético Villalba celebra la II Chupetines Cup "Trofeo Chamorro"

Autor:
21-05-2015
Campo Municipal de Fútbol de Collado Villalba

Por segundo año consecutivo, el Club Atlético Villalba organiza una competición única en la Comunidad de Madrid, en la que 24 equipos de toda nuestra región participarán con sus conjuntos de categoría Chupetín, categoría no reconocida por los órganos oficiales del fútbol, ni a nivel nacional ni a nivel regional, por lo que no tiene ninguna competición oficial, únicamente ligas locales. Por este motivo el Club Atlético Villalba, en su afán de promocionar esta categoría, quiere potenciar este torneo que pondrá fin a una temporada de trabajo gratificante con los futbolistas que verán la culminación deportiva del año con la celebración de la II Chupetines Cup: TROFEO CHAMORRO. Participarán un total de 288 niñas y niños.

Las novedades para esta segunda edición son los equipos participantes, que aumentan considerablemente, y la disposición en el Polideportivo de Collado Villalba, pues en esta ocasión, y de nuevo de la mano del Ayuntamiento de Collado Villalba y de la Concejalía de Deportes, habrá dos terrenos de juego para hacer más ágil y atractiva la competición, pudiéndose celebrar dos partidos a la vez.

Los partidos inaugurales comenzarán a las 10:00 y la jornada se prolongará hasta las 16:00 cuando tendrá lugar la gran final.

Un año más, la particularidad de este torneo reside en las normas que harán las delicias de los más pequeños y de todos los asistentes. Los terrenos de juego estarán dispuestos con vallas para que no haya fueras y los partidos tengan más ritmo. Además, los árbitros federados emplearán reglas de juego especiales, la más llamativa quizás es que todas las faltas serán sancionadas con penaltis, para que así los más pequeños disfruten de la magia de un gol la mayor cantidad de veces posible.

Para esta II Chupetines CUP Trofeo Chamorro, equipos de la envergadura del Rayo Vallecano, o R.F.E.F. han querido participar así como otros que participaron en la anterior edición y que no han querido perderse este acontecimiento único, en su formato, en su participación y en su organización.

Para todo los asistentes, niños y mayores, en un espacio único un punto de encuentro donde los más pequeños podrán disfrutar de la animación y su participación gracias a la instalación de castillos hinchables, pinta caras y muchas actividades lúdicas más que vienen de la mano de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Collado Villalba.

También los más mayores podrán disfrutar a lo largo de toda la jornada de la exposición de vehículos Mercedes Benz que correrá a cargo del patrocinador principal del evento GM Chamorro, que participación con vehículos Mercedes, de ocasión y vehículos sin carnet.

También es fundamental la participación de patrocinadores como Papelería La Rocha, McDonald’s Villalba y Partyland, que colmarán de regalos a todos los niños participantes, y que gracias a todos ellos hacen que este torneo sea posible.

Animamos a los aficionados al fútbol y al deporte en general, para que compartan con nosotros esta jornada de diversión y disfruten de los más pequeños con la misma ilusión que viven ellos el deporte y especialmente el fútbol. Anexo a este comunicado se aporta el porque una entidad de carácter de MERCEDESBENZ participa como patrocinador principal de la mano de GM CHAMORRO .

Ajax Spinner