Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Alcorcón "B"

El 18 de julio de 2018 comienza la pretemporada el Alcorcón "B"

Autor:
16-07-2018
Cinco juveniles suben al filial /// Fotos: AD Alcorcón

 

Dani Guindos iniciará el trabajo de pretemporada con 16 futbolistas confirmados hasta el momento

 

Este próximo miércoles 18 de julio de 2018 dará comienzo la pretemporada para el filial del Alcorcón con Dani Guindos en el banquillo, será la séptima temporada consecutiva en Tercera División con diversas novedades en la plantilla.

El filial alfarero cuenta de momento con 8 futbolistas renovados de la temporada pasada, la subida desde el Juvenil de otros 5 jugadores, y los fichajes de Mario Losada, Jorge Sánchez, y Ximo Miralles (reciente incorporación del primer equipo).

Permanecen de la temporada 2017/18 hombres como Alexander Rodríguez-Caso "Alex", Pablo Martínez "Pablo", Nikola Tzvetomirov "Niko", Carlos Parra "Parra", Jesús Manuel Cedenilla "Cedenilla", Óscar Arribas Pasero "Óscar Arribas", Jorge Martín "Malote" y Sidiki Maiga "Titi".

En cuanto a los 5 futbolistas que pasan del Juvenil al equipo de Tercera División están:

Rodrigo Gómez Ramos "Rodri Gómez", zaguero zurdo de 19 años que llegaba al Alcorcón esta pasada temporada desde la cantera del Atlético de Madrid, ahora podrá demostrar su valía en Tercera División.

Rodrigo Javier Alonso "Rodri Alonso", otro defensa con tan solo 18 años, futbolista de grandes dotes físicas y técnicas, además de la cantera del Alcorcón, ha jugado en el Lugo Fuenlabrada y E.D. Moratalaz.

El centrocampista Daniel Soriano Carreño "Dani Soriano", jugador de 19 años que llegaba esta pasada temporada al Juvenil del Alcorcón desde el Atlético Madrileño.

Christian Molina "Christian", otro centrocampista para el filial, tiene tan solo 18 años y que durante estas dos últimas temporadas militó en los juveniles del Alcorcón, en categorías inferiores ha jugado en equipos como Getafe Olímpico, Escuela del Atlético de Madrid, Cosmos Huracán, Getafe Atlético, y Nuevo Versalles Loranca.

Por último el joven delantero Francisco Luis Gallardo "Gallardo", tiene tan solo 18 años y cuenta con un talento innato, el delantero madrileño se ha formado en la cantera del Alcorcón, un "diamante" de la cantera alfarera.

Respecto a las nuevas incorporaciones llegan, Mario Losada "Losada", delantero de 21 años llegado desde el Trival Valderas, equipo dónde ha jugado las dos últimas temporadas tras finalizar su etapa juvenil en el Rayo Vallecano.

El mediocentro de 21 años Jorge Sánchez Muñoz "Jorge Sánchez", llegado desde el C.D. San Fernando, también jugó en el Azuqueca y en juveniles en el Rayo Vallecano.

Además en portería el filial contará con Ximo Miralles, incorporación del primer equipo que llega desde el Villarreal "C", portero de garantías de 22 años.

La temporada 2018/19 de la Tercera División madrileña comenzará el 26 de agosto.

Ajax Spinner