Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > A.D.C. Brunete

El 16 de agosto de 2016 iniciará la pretemporada el A.D.C. Brunete del técnico Jaime López Sendino

Autor:
08-08-2016
El ADC Brunete en la temporada pasada /// Foto: ADC Brunete
 
Tercera temporada de Jaime López Sendino al frente del conjunto de Getafe

Una temporada más, y ya son tres, el prestigioso técnico Jaime López Sendino sigue al frente del conjunto getafense del A.D.C. Brunete, el técnico que ha llevado a equipos como R.S.D. Alcalá, D.A.V. Santa Ana, C.D. Humanes, Móstoles, Conquense, Gimnástico Alcázar, U.D. Socuéllamos, SR Villaverde entre otros, sigue al frente del modesto equipo del A.D.C. Brunete en esta nueva temporada 2016/17.

El A.D.C. Brunete jugará sus sexta campaña consecutiva en Primera Regional, dónde dará prioridad a la cantera y a la formación de sus futbolistas. El próximo martes 16 de agosto de 2016 iniciarán los entrenamientos en el Polideportivo Rosalía de Castro de Getafe, un mes de preparación antes del inicio liguero el 18 de septiembre, en cuyo primer enfrentamiento se medirá al recien ascendido E.F. Rivas Vaciamadrid.

De momento se conocen dos nuevas incorporaciones, dos canteranos que en esta nueva temporada podrán jugar con el primer equipo, los dos procedentes del equipo juvenil, el guardameta Adrián Fernández Cervantes "Adri Fernández" y el centrocampista Javier Moreno Zuheros "Javi Moreno".

El equipo intentará seguir asentado en la categoría sin descartar ninguna posibilidad.

Ajax Spinner