Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Tres Cantos C.D.F.

El 11 de agosto iniciará la pretemporada el C.D.F. Tres Cantos

Autor:
21-07-2014
Foresta tendrá nuevo césped artificial // foto: CDF Tres Cantos
 
Está previsto que jueguen hasta seis partidos de preparación

El técnico Óscar Godoy iniciará los entrenamientos del C.D.F. Tres Cantos a partir del 11 de agosto, durante cuya preparación jugarán en principio hasta seis partidos amistosos antes del inicio liguero previsto para el 14 de Septiembre de 2014.

El nuevo técnico del conjunto tricantino sigue trabajando para enfrentarse a equipos que le ayuden a llegar en buena forma física al comienzo del campeonato, aún hay varias fechas que el Club no ha concretado los rivales, pero ya están confirmadas los cuatro primeros partidos amistosos.

Estos son:

- Miércoles 20 de Agosto - Fuera de casa ante el Colmenar Viejo "B"

- Domingo 24 de Agosto - En casa ante el C.F. San Agustín del Guadalix

- Miércoles 27 de Agosto - En casa ante el Juvenil División de Honor del Atlético de Madrid

- Domingo 31 de Agosto - Fuera de casa ante el Colonia Moscardó

Otras dos fechas el 3 y 7 de Septiembre están por decidir a los rivales contra los que se enfrentará el equipo de Preferente. El campo de "Foresta" está en pleno proceso de remodelación, por lo que le equipo comenzará la temporada con nuevo césped artificial, una gran noticia para el conjunto tricantino. También se está instalando los nuevos cañones de riego.

Ajax Spinner