Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

Edu Prieto vuelve a la RSD Alcalá para la temporada 2018/19

Autor:
29-06-2018

 

El defensa central de 23 años procede del Unión Adarve de 2ª División B

 

Un nuevo fichaje es presentado por la RSD Alcalá para la temporada 2018/19, regresa al equipo el defensa central Eduardo Prieto Hervás "Edu Prieto", que perteneció a la disciplina "rojilla" en la temporada 2016/17.

El nuevo defensa que estará a las órdenes de Jorge Martín destaca por su contundencia defensiva, se gran salida de balón desde atrás y su buen ordenamiento táctico, un jugador que a sus 23 años ya tiene experiencia en Segunda División "B" al haber jugado en el Rayo Vallecano "B" y esta pasada temporada en el Unión Adarve, dónde recaló avanzada la campaña.

Edu Prieto se formó en la cantera del Rayo Vallecano, y tras su etapa juvenil daría el salto al filial rayista en Segunda "B", posteriormente pasaría a formar parte del C.U.C. Villalba y San Fernando, desde dónde recalaría por primera vez en el conjunto alcalaíno.

Durante la temporada pasada formó parte del filial del C.D. Leganés y del Unión Adarve.

Con esta incorporación de momento la RSD Alcalá confirma 8 jugadores para la temporada 2018/19

 

Ajax Spinner