Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.F. San Agustín del Guadalix

Edu Plaza, fichaje para el C.F. San Agustín del Guadalix del técnico Miguel Perrote

Autor:
20-10-2019
Edu Plaza /// Foto: EMF CD Cobeña

 

El futbolista de corte ofensivo jugó la temporada pasada en el Cobeña

 

Un nuevo jugador tiene ficha con el C.F. San Agustín del Guadalix en esta temporada 2019/20, se trata de Eduardo Plaza Frutos "Edu Plaza", centrocampista de corte ofensivo que ya está disponible para el técnico Miguel Perrote en una temporada cuyo objetivo viene marcado por intentar luchar en la zona alta de la clasificación en el grupo 1º de Preferente.

Futbolista que ha tenido una gran proyección deportiva pasando de competir en Tercera Regional no hace mucho tiempo a hacerlo ahora en Preferente.

La trayectoria deportiva de Edu Plaza viene marcado por sus años en el F.C. Inter del Pilar de Tercera Regional dónde realizó grandes campañas con un buen número de goles en su cuenta particular, como ejemplo sus 15 goles en 30 partidos de la temporada 2016/17, de ahí recalaría en el filial del C.F. Pozuelo de Alarcón y esta temporada pasada pasó por las filas del EMF CD Cobeña de Primera Regional.

El C.F. San Agustín del Guadalix jugará hoy domingo 20 de octubre de 2019 en su campo ante el Atlético Villalba en un bonito duelo contra un equipo que está dejando su mejor versión fuera de casa.

 

Ajax Spinner