Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > U.D. Ciempozuelos

Edu Hernández, nuevo entrenador del U.D. Ciempozuelos para la temporada 2020/21

Autor:
03-08-2020
Edu Hernández /// Foto archivo

 

Llega al banquillo en sustitución de Fernando Corral

 

La Unión Deportiva Ciempozuelos anuncia el fichaje de Eduardo Hernández Aparicio "Edu Hernández", como nuevo entrenador del equipo de Preferente para la temporada 2020/21, quien fuera jugador y capitán del equipo llevará las riendas del grupo para esta nueva temporada.

Fernando Corral anunciaba su salida del club a finales del pasado mes de julio, en un comunicado dónde daba las gracias al equipo durante su estancia, su sustituto es un hombre que conoce a la perfección al club al haber pertenecido a su disciplina como jugador anteriormente.

Edu Hernández tiene 31 años y comienza una nueva etapa tras haber jugado al fútbol en conjuntos como Parla Escuela, Colmenar de Oreja, Illescas, Ciempozuelos CF, UD Ciempozuelos, y durante la temporada pasada en la A.D. Arganda C.F., aunque no llegaría a finalizar la temporada.

Para esta nueva etapa en los banquillos tendrá la ayuda de Rober como segundo entrenador y Álvaro Serrano como entrenador de porteros.

 

 

Ajax Spinner