Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > E.F. Estudiantes Alcorcón

E.F. Estudiantes Alcorcón, un recién ascendido que lidera el grupo 8º de Segunda Regional

Autor:
26-09-2019
La EF Estudiantes Alcorcón lograba el ascenso la temporada pasada // Foto archivo EF Estudiantes Alcorcón

 

Lo dirige desde el banquillo Manu Guzmán, quien logró el ascenso la temporada pasada  

 

La llegada al banquillo de la EF Estudiantes Alcorcón supuso en su momento un salto de calidad en las pretensiones del equipo, esto hace ya 3 temporadas, en aquel momento el conjunto alcorconero finalizaba la liga en el grupo 10º de Tercera Regional en una meritoria 4ª plaza.

La entidad volvería a confíar en el técnico para llevar las riendas del equipo este curso pasado, y tras una larga temporada con mucho trabajo finalizaban con el ascenso a Segunda Regional como segundos de su grupo de Tercera de Aficionados, con un grupo de futbolistas comprometidos.

Pues bien, el equipo no ha podido comenzar mejor la competición en la temporada 2019/20, tras una primera victoria en casa con un ajustado 2-1 ante el Torrejón de la Calzada, llegaba la segunda victoria de la temporada esta pasada jornada con un contundente 1-4 fuera de casa ante el filial de la EMF Moraleja de Enmedio.

La plantilla está compuesta por la mayor parte de jugadores que lograron el ascenso de categoría, con hombres como Alberto, Gabi, Josito, Pedro, Marcos, Diego, Pablo, Capi, Dani Jiménez, Luque, Adri, Rafa, Vega, Cano, Carlos Martín, Alex y Fer.

A los que se unen algún refuerzo como los futbolistas incorporados del juvenil, Javi Rodero, Sanabria y David Torres, junto a Alberto Martín incorporado desde el Parque Mayor y Álex Arranz, futbolista que la temporada pasada jugó en el filial del CDE Amistad.

El equipo intentará seguir con la racha en el partido de este próximo domingo en casa ante el C.D. Cubas, otro de los equipos punteros en este inicio de campeonato.

El partido se jugará a las 11 de la mañana en el Esteban Márquez de Alcorcón.

 

Ajax Spinner