Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > C.D. Las Fuentes de Fuenlabrada

Duro comienzo para el C.D. Las Fuentes de Fuenlabrada en su nueva andadura

Autor:
12-11-2016

 

El Club sigue buscando patrocinadores para esta temporada cargada de ilusión

 

Informa /// CD Las Fuentes de Fuenlabrada

El C.D. Las Fuentes de Fuenlabrada esta acusando ser nuevo en la categoría pero la ilusión por la nueva andadura en Segunda Regional sigue como en el primer instante de su noticia.

Tras ocho jornadas de liga disputadas, el equipo ha cosechado 4 derrotas, 3 empates y 1 victoria. El equipo va de menos a más y su juego va tomando forma. La primera jornada cosecharon un empate a 0 ante el A.D.U. Carrascal siendo un inicio titubeante ante un recién descendido sin hacer un juego vistoso, después del poco tiempo de preparación y el cambio de entrenador a última hora.

Las siguientes jornadas fueron de adaptación, cosechando sendas derrotas ante el San Ignacio de Loyola, Cantera C.F y Lemans, siendo un juego muy poco vistoso. El partido correspondiente a la jornada 4ª contra el Lemans se empezó a ver un buen juego sobre todo en la segunda parte, donde el resultado no fue el esperado ya que fue un asedio constante, pero los errores en la primera parte pasaron factura. 

Después de tres derrotas consecutivas, llegó la primera victoria en un campo difícil ante el C.D. Centella, mejor plantados en el campo que en las primeras jornadas. Tras la primera victoria cosechada en su historia en 2º Regional, llegaría un empate en casa ante el Marianistas Amorosos, donde los nuestros no hicieron una buena actuación, salvando un punto en los últimos minutos.

Las dos últimas jornadas ante la Escuela de Fútbol Carabanchel y Parque Verde, fueron una derrota y un empate. El primero, volviendo los fantasmas del mal juego en un campo de tierra, y el segundo realizando una de las mejores versiones en lo que llevamos de liga, siendo la primera parte arrolladora por parte de Las Fuentes y la segunda más floja pero no jugando peor como en otros partidos, siendo un resultado injusto por parte de Las Fuentes, que merecieron más y con dos jugadores menos por expulsión en el terreno de juego.

El equipo aún no ha conseguido victoria en casa, donde tiene que ser su feudo para conseguir el objetivo que es la permanencia en 2º Regional. A pesar de todo, el equipo aún sigue fuera de los puestos de descenso.

La próxima jornada se medirá ante el Sporting Bazán a la 13:00 h en el Mercacentro (Leganés), equipo que ha comenzado con resultados muy positivos, pero donde en las últimas jornadas ha cosechando derrotas, derrotas donde Las Fuentes intentará aprovecharse del momento. 

El Club sigue buscando patrocinadores para esta temporada cargada de ilusión, y ser un club referente en la Comunidad de Madrid.

Una familia, una ilusión. ¡¡Únete!!

Contacto: fran.90mp@gmail.com

Síguenos también en:  Facebook y twitter @cd_fuentes

Ajax Spinner