Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Femenino > Preferente > C.D.E. Magerit

Duelo en la cumbre en Preferente Femenina entre el Magerit y el Atlético de Madrid

Autor:
23-11-2017

 

Vallecas vivirá el partido de la jornada en la Preferente Femenina el próximo domingo 26 de noviembre de 2017

 

La Preferente Femenina madrileña tendrá este próximo domingo una cita ineludible para los que les gusta el buen fútbol, ¡ porque sí !, en el fútbol femenino madrileño también se pueden ver partidos espectaculares, y más, si se enfrentan las primeras contra las segundas.

Ese es el caso de este próximo domingo 26 de noviembre de 2017 en Vallecas, concretamente en el Polideportivo Municipal Alberto García, el C.D. Magerit y el Atlético de Madrid "C" se verán las caras a partir de las 11 de la mañana en un gran duelo, que como bien reza el cartel promocional del Magerit: "Partido de David contra Golitat".

En  la actual temporada y tras las primeras 10 jornadas de liga el Atlético de Madrid mantiene su imbatibilidad con 9 victorias y 1 empate, empate cedido ante el CFF Sur-Getafe, un equipo de altura con excelentes jugadoras cuyos números en la categoría asustan. Llegará a Vallecas con la intención de mantener su línea y poder sumar otros tres puntos.

Por su parte, el equipo local dirigido por Nacho Granata mantiene una gran línea ascendente con 7 victorias consecutivas, tras haber sucumbido ante el U.D. Tres Cantos en la tercera jornada de liga, único partido donde las chicas del Magerit han salido derrotadas en la actual temporada hasta el momento, pero que llegan con la moral alta ante el enfrentamiento clave contra el Atlético de Madrid "C", tan solo les separan 3 puntos y una victoria reforzará el gran trabajo realizado en el club, aunque evidentemente saben de sus limitaciones ante un "grande" como el equipo rojiblanco.

El partido es una cita para no perdérselo, primero contra segundo, si bien el Atlético de Madrid "C" del técnico Blas Ramírez es a priori el favorito, no es menos cierto que el Magerit cuenta con su desparpajo y sacrificio para encarar con optimismo el partido, además en sus filas está Miriam Villar, máxima artillera de la categoría con 14 goles en 10 partidos, sin duda un aliciente más para acercarse al Polideportivo Alberto García y divertirse con el mejor fútbol femenino madrileño del momento.

¡¡ Que ganen las mejores !!

Ajax Spinner