Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. Canillas "B"

Dos refuerzos para el Canillas "B" de Roberto Gómez

Autor:
11-10-2014
 
Álvaro y Nono se incorporan a la plantilla "blanca"

El Club Deportivo Canillas "B" ha comenzado su andadura en Primera Regional tras el ascenso de categoría de la temporada pasada con buenas sensaciones. Tras la primera derrota ante el poderoso Sporting Hortaleza, el equipo ha ido cogiendo el rítmo a la competición, llevando los tres últimos encuentros sin perder.

Para seguir creciendo en una categoría con equipos de entidad, el club del distrito madrileño de Hortaleza se ha hecho con los servicios de dos nuevos futbolistas que ya tienen ficha con el segundo equipo aficionado del Club, estos son:

- Álvaro Ruiz Zaragoza "Álvaro", futbolista de corte ofensivo que cumplirá los 23 años  a principios del próximo mes, llega procedente de la E.D.M. San Blas dónde jugó la temporada pasada, aunque también ha jugado en equipos como Torrelodones C.F.o C.D. Covibar con lo que tiene probada experiencia en la categoría.

- Antonio Alfonso Flor Cárave "Nono", jugador de banda izquierda de 25 años, su posición natural es la de lateral aunque se puede adaptar perfectamente en funciones más ofensivas. Llega procedente del conjunto andaluz del Recreativo Porutense club gaditano de la localidad de El Puerto de Santa María.

Mañana domingo el equipo jugará su quinto partido de la temporada rindiendo visita al C.D. Paracuellos Luis II

Ajax Spinner